TIKTOK

Hija de Luis Suárez enloquece TikTok y se convierte en tendencia, ¿quién es Delfina Suárez?

La hija mayor del futbolista uruguayo es tendencia en redes sociales y esta es la razón

TENDENCIAS

·
Luis Suárez tiene cuatro hijos con su esposa Sofía Balbi. FOTO: IG / @luissuarez9

Delfina Suárez, hija del futbolista uruguayo Luis Suárez se volvió tendencia en redes sociales este jueves luego que diversos usuarios compartieron algunos videos en TikTok en los que se le ve junto a su papá en la cancha de futbol.

La menor de 11 años de edad arrasó en las búsquedas en TikTok lo que la llevó a colocarse en tendencia en solo unos minutos y aunque muchos internautas aún desconocen quién es la niña, se trata de la hija mayor del integrante de la selección de fútbol de Uruguay.

Luis Suárez, de 35 años y exdelantero del Atlético de Madrid, está casado desde hace 13 años con Sofía Balbi, con quien ha procreado cuatros hijos; Delfina, Lautaro y Benjamín. Sin embargo, este día el nombre de uno de ellos trascendió en las redes sociales y se colocó en tendencias.

Hija de Luis Suárez arrasa en TikTok

En los diversos clips que fueron compartidos por los internautas en TikTok se ve a la hija mayor de Luis Suárez, Delfina, acompañarlo a pie de cancha en algunos de los encuentros que sostuvo su padre con el Atlético de Madrid.

Delfina Suárez se volvió tendencia en TikTok. FOTO: Especial

Además se le ve acompañada de su mamá, Sofía Balbi, y de sus hermanos, con quienes ha presenciado numerosos encuentros del futbolista uruguayo.

Delfina es la hija mayor del delantero uruguayo. FOTO: Especial

Luis Suárez se encuentra desde hace algunos meses sin equipo, y hace algunas semanas se dio a conocer que había recibido diferentes ofertas para incorporarse a un nuevo equipo, y trascendió que uno de los escenarios posibles estaría en México.

Suele acompañar a su padreen muchos de los encuentros. FOTO: Especial

Entre los clubes que quieren hacerse de los servicios del uruguayo están equipos que compiten en la Primera División de México de la Liga MX, de acuerdo a lo que declaró el propio futbolista recientemente.

Delfina tiene otros dos hermanos; Lautaro y Benjamín. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Lionel Messi paraliza las redes al publicar un sensual baile de Antonela Roccuzzo en sus vacaciones desde Ibiza: VIDEO

Neymar cumple 30 años; ellas han sido TODAS sus novias, incluida la ex de Maluma

Colchonero toda la vida": Héctor Herrera se despide del Atleti el día de su presentación con Houston