MHONI VIDENTE

Ricky Martin se separará de su esposo debido a los escándalos que enfrenta, revela Mhoni Vidente

La astróloga aseguró que tras cinco años de matrimonio, el cantante boricua se separará de su esposo, Jwan Yosef

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente asegura que los problemas legales han destruido el matrimonio de Ricky Martin. FOTO: IG / Especial

Luego que el pasado 2 de julio un juez emitiera una orden restrictiva contra el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, debido a una denuncia presentada por el sobrino del cantante por presunta violencia doméstica, Mhoni Vidente dio a conocer que tras esta serie de escándalos el boricua terminará su matrimonio con Jwan Yosef.

Esto tras cinco años de relación en la cual han tenido cuatro hijos: "La carta del ahorcado está detrás de Ricky Martin, le viene un divorcio en puerta; tiene 4 hijos, y está casado con el sirio (con Jwan Yosef). Ahí te das cuenta que mucha gente no puede con el éxito de los demás," declaró la famosa pitonisa.

"Van a llegar a ese arreglo y se va a solucionar (en el tema de la demanda), pero lamentablemente sí le veo una separación a Ricky Martin; ya estaban por tener un quinto hijo, pero Ricky se va a quedar con el bebé", aseguró Mhoni Vidente, quien también habló del trasfondo que hay en torno a la demanda por presunta violencia doméstica: 

"Aquí la situación más grave es que alguien de la familia lo está acusando de haber tenido una relación con él, consensuada, es un sobrino de 20 o 21 años. Es un sobrino, que es hijo de la hermana de Ricky Martin. Acaba de salir (a declarar) uno de los hermanos de Ricky y dio pistas que era un sobrino que venía de problemas en cuestiones de drogadicción", indicó.

"Toda esta polémica ya le destruyó el matrimonio a Ricky Martin": Mohni Vidente

Mhoni Vidente declaró que las acusaciones del sobrino del cantante son falsas y que se ha visto influenciado por su propia familia: "En Puerto Rico la prensa está especulando que tuvo una relación de seis a 7 meses con el sobrino, quien ya era mayor de edad, y que a Ricky Martin el sobrino lo dejó y que el cantante fue y lo buscó. Es mentira totalmente, la carta del diablo está con Ricky Martin, lamentablemente a veces está en tu propia familia, en tu pareja, en tus sobrinos, hermanos o tío (quienes hacen daño)."

Para la astróloga hay trabajos de brujería o santería detrás del problema legar que vive Ricky Martin: "Se le visualiza una santería, algo muy oscuro, fueron una mujer y un hombre quienes estuvieron detrás de esta situación en cuestiones de brujería. El sobrino está manipulado, y aunque ya va a llegar a su fin lamentablemente queda muy turbio para Ricky Martin, ya que llega a un punto que cualquier cosa mal intencionada afecta a un personaje como él. Aunque no lo van a tumbar. Su sobrino está muy manipulado, está inventando cosas que esto puede ser muy grave para el sobrino y no para Ricky Martin", refirió.

Debido a todos estos problemas, el matrimonio del boricua ha resultado afectado: "Toda esta polémica ya le destruyó el matrimonio, se visualiza que ya no están viviendo juntos (Ricky y Jwan Yosef). Viene un bebé en camino, el quinto, que es niña se la va a quedar Ricky Martin, a los dos los veo separados, con divorcio en puerta", concluyó.

SIGUE LEYENDO: 

Hermano de Ricky Martin estalla y revela por qué su sobrino denunció al cantante por violencia doméstica

Ricky Martin reacciona a la orden de restricción por violencia doméstica: "Totalmente falsa"

Emiten orden de restricción contra Ricky Martin por violencia doméstica