LIMPIEZA

Mujer deja de limpiar su casa por un mes para darle una lección a su esposo; acumulan montañas de basura

En el clip se observan montañas de ropa sucia, trastes sin limpiar y bolsas de botana regadas por los pasillos

TENDENCIAS

·
Mujer que dejó de limpiar su casa se vuelve viral en TikTokCréditos: TikTok @MrsMessyTikTok

Una mujer ganó popularidad en TikTok tras comentar a sus seguidores que dejó de limpiar su casa para ver cómo reaccionaba su esposo. El video donde detalla su acción radical cuenta con más de 7.4 millones de reproducciones. Además, acumula cientos de comentarios, donde usuarios de la red sociales le aconsejan divorciarse del hombre

La protagonista del clip, es una mujer identificada como @MrsMessyTikTok, quien normalmente publica y comparte prácticos tutoriales de limpieza. En su video viral, la usuaria narró cómo "dejó de limpiar la casa y guardar la ropa limpia" desde hace un mes. Según su testimonio quería probarle a su esposo que ella era la única que hacía la limpieza en la casa. 

A través de una serie de clips, los cuales acumulan millones de visitas, la mujer describió que su esposo la había llamado "vaga" y la acusó de "nunca hacer nada en la casa" a pesar de que limpia y paga todas las cuentas.

Debido a lo dicho por su esposo, la usuaria de TikTok inició con el experimento y dejo de limpiar la casa. Luego de un mes, el lugar se deterioro rápidamente. Las imágenes que acompañan al clip muestran una gran cantidad de ropa sucia, bolsas de botanas esparcidas por el pasillo, montañas de trastes sucios, basura por todas partes y muebles desacomodados. 

La acción realizada por la mujer generó un debate en los comentarios de sus videos. Mientras que cientos de usuarios le recomendaron divorciarse de su esposo, otras personas juzgaron a la internauta por no haber limpiado la casa a pesar de que la suciedad podría atraer animales como ratas o cucarachas. 

"Por el amor de Dios, he visto todos tus videos y POR FAVOR aléjate de él, las banderas rojas no pueden ponerse más rojas", escribió un seguidor de la mujer en la red social. El comentario fue uno de los más aplaudidos por los espectadores, quienes compartieron la opinión. 

Sigue leyendo

TikTok: Mujeres recomiendan usar fluidos vaginales como "perfume" para atraer pareja