SHREK

Shrek 5: ¿Cuándo se estrena la nueva película del ogro verde y su esposa Fiona?; aquí los detalles

La primera película de Shrek tuvo estreno en 2001, y ahora regresará con una quinta parte de su historia acompañado de sus amigos Burro y El Gato con Botas

TENDENCIAS

·
Shrek regresará con una quinta película. FOTO: Especial

La exitosa saga de Shrek ha dado la vuelta al mundo con su historia protagonizada por un ogro verde interpretado originalmente por Mike Myers, misma que en diversas ocasiones se ha vuelto tendencia por sus frases, escenas y pequeñas historias que se han ido desarrollando a través de cada una de sus producciones.

Recientemente ha llamado la atención de los usuarios y el fandom, esto debido a que el famoso ogro verde volverá a la pantalla grande, a pesar de que su última película titulada “Shrek para siempre” se estrenó hace 11 años.

Shrek regresa con su quinta parte

Ahora se ha vuelto a recordar que esta saga con el doblaje de Eugenio Derbez la cual llegará con una quinta parte, hecho que se confirmó desde el 2014 a través del productor de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg, quien por medio de la revista Variety señaló qué habría otro capítulo de la serie Shrek.

"Nos gusta dejar que los personajes tengan un poco de tiempo para descansar. Pero puedes estar seguro que tendremos otro capítulo desde la serie Shrek. No hemos terminado, y lo que es más importante, él tampoco", declaró Katzenberg.

¿Cuándo y dónde se va a estrenar?

Hasta el momento no se ha establecido una fecha de estreno específica para la película número cinco de Shrek, sin embargo, se rumoró en algún tiempo que llegaría entre el año 2019 al 2020, pero al parecer los temas sobre la pandemia por Coronavirus retrasaron este proceso de producción, pero ahora se ha rumorado que podría tener estreno en septiembre del 2022 e incluso después.

Por otro lado, los usuarios se han preguntado sobre los detalles de lanzamiento de esta nueva apuesta cinematográfica, señalando que si esta podría ser lanzada a través de streaming, sin embargo, los productores ni los guionistas se han pronunciado respecto a este tipo de detalles.

Es importante destacar que la película nominada y ganadora del premio Óscar por Mejor película de Animación tiene actualmente distribuidas las demás partes de la historia en diversas plataformas de streaming, en el caso de Shrek, “Shrek 2”, “Shrek Tercero” y  “Shrek para siempre” se encuentran disponibles en Netflix, HBO Max, Prime video y en YouTube.

"Shrek" regresará con una quinta película. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Eugenio Derbez: Esto fue lo que hizo el actor de doblaje para que 'El Burro' de Shrek se volviera icónico | VIDEO

"La boda perfecta no exis...": Novios se casan con temática de Shrek y se viralizan en TikTok | VIDEO

HFM