MEMES

Bad Bunny desata MEMES este 4 de julio gracias a una de sus populares canciones

Este 4 julio comenzaron a circular memes relacionados con la exitosa canción de Bad Bunny "A tu merced", la cual pertenece a su álbum "YHLQMDLG"

TENDENCIAS

·
Bad Bunny se vuelve tendencia en Twitter. Instagram @badbunny.prCréditos: Instagram @badbunny.pr

Bad Bunny se ha consolidado como una de las figuras dentro de la música, específicamente del género reggaeton más queridas alrededor del mundo, y México no es la excepción; por esta razón, cientos de usuarios se han pronunciado sobre una de sus más icónicas canciones titulada "A tu merced", misma que forma parte de su álbum "YHLQMDLG" que tuvo lanzamiento en 2020, y que también tuvo un fuerte impacto por otras canciones como "Si veo a tu mamá", "Yo perreo sola" y "Safaera".

El que el rapero se haya vuelto tendencia en Twitter desde las primeras horas de este lunes es porque los internautas decidieron hacer referencia a una parte de la letra de la canción "A tu merced", en donde menciona que el 4 de julio será una fecha importante con una mujer.

"A tu merced" hace referencia a este 4 de julio

“Yo sé que no eres fan del romanticismo y que estás cansada de que estos cab***nes te digan lo mismo, moviendo el booty no se va de ritmo. Punto 10 en la cama va a haber sismo, quiero jalarte ese pelito rubio y darte en cuatro el 4 de julio. Mañana tengo examen, pero tú lo sabes, que si me llamas no estudio”, letra de "A tu merced"

Desde entonces, han compartido divertidos memes relacionados con la letra de esta canción, la cual refiere a atrevidas e intensas declaraciones amorosas con connotaciones y referencias sexuales; el tema del "conejo malo" tiene alrededor de 148 millones de reproducciones en Youtube, y que ahora con este nuevo trending ha tomado mayor relevancia en el sitio de videos.

También le hacen referencia a Morat

Por otro lado, es importante señalar que otros usuarios han compartido memes y mensajes cortos a través de la aplicación de Twitter señalando que la banda colombiana de folk-pop también tiene una canción en donde a través de su letra hace referencia al 4 de julio, tal como lo hace Bad Bunny, pero donde señalan que ese día no tiene a nadie cerca.

Se trata de la canción "Yo más te adoro", la cual forma parte de su álbum "Sobre el amor y sus efectos secundarios", mismo que tuvo lanzamiento en 2016, y que también cuenta con éxitos como "Cómo te atreves" y "Una vez más", la cual tiene la siguiente letra:

"Lunes 4 y no estás, Martes 5 y no puedes, miércoles, jueves o viernes, quizá, pero nunca decides en verme", señala la letra de dicha canción.

Morat se dio a conocer con su éxito "Mi nuevo vicio" en 2015, y sus integrantes son Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, quienes lograron una gran aceptación por parte del público mexicano, ofreciendo un show el pasado 22 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 

SIGUE LEYENDO:

Bad Bunny ¿Cuál es la canción de Missy Eliott que fue plagiada en Safaera?

Bad Bunny: ¿A cuánto asciende la FORTUNA del "conejo malo"?

HFM