VIRAL TIKTOK

Las mejores interpretaciones del padre Pepe; sacerdote que se hizo viral por cantar "Mi razón de ser": VIDEOS

El sacerdote se adueñó del micrófono y no para dar el sermón; sorprendió a todos los asistentes en compañía de un mariachi

TENDENCIAS

·

Hace unos días se hizo viral en TikTok un video en el que un sacerdote de Jalisco sorprendió a los novios de una boda en plena ceremonia al interpretar "Mi razón de ser" de la Banda MS y parece que ya ha surgido una nueva estrella pues se han dado a conocer nuevas canciones del padre Pepe.

En la plataforma ya circulan otras grabaciones del eclesiástico y ahí se puede observar que ya cuenta con varios temas en su repertorio, las cuales son interpretadas en bodas.

Los clips del video ya se han hecho virales, el primero de ellos donde se dio a conocer fue publicado por la usuaria @fanniabcasillasm, en dicho clip sorprendió a una pareja en una ceremonia al interpretar 'Mi razón de ser' de la Banda MS, pues la fuerza vocal acompañada con el mariachi hizo que de inmediato se viralizara en TikTok.

Y es que es común escuchar que los padres católicos canten durante las ceremonias religiosas, pero nadie se imaginó que el clérigo cantaría una canción de regional mexicano, así que se adueñó del micrófono y no para dar el sermón sino para mostrar su melodiosa voz.

En otra grabación se muestra al interpretar "Este par de anillos" de la agrupación Viento y Sol, sin embrago, él sacerdote le pone un estilo especial al tema, convirtiéndolo en balada. 

Ahora se sabe que el evangélico reside en Valle de Guadalupe, Jalisco y muchas personas acuden a la iglesia para que armonice su ceremonia con su talento.

También puedes leer: Hombre abandona a un perrito "viejito" en un taxi con instrucciones para cuidarlo: VIDEO

¿Dónde lo contrato?

Así fue como la grabación ya superó el millón de reproducciones en solo cuatro días de su publicación, incluso hubo quienes aseguraron que su voz es superada por muchos de los cantantes actuales.

Pero no fue el único comentario, de inmediato se rompieron las barreras y los usuarios no dudaron en expresar lo bien que cantó el eclesiástico.

Hubo quien de inmediato se interesó en su voz para contratarlo en algún evento, "en donde es para ir por lo menos a misa, que lindo detalle y Dios nunca prohibió ser feliz y hacer algo que te gusta", "yo quiero contratarlo".

 “Así hasta yo voy a misa”, “Ay en lugar de ir a ver la MS me voy a misa, qué bonito canta”, "oh wooo qué bonito canta el padre primera vez viendo que en el paquete de iglesia incluye que el padre canta hermoso".

También algunos cuestionaron la letra de la canción, pues dijeron que no era permitido que el sacerdote cantara ese tipo de temas dentro de un lugar religioso, por su puesto varios usuarios lo defendieron de inmediato al comentar que "Dios ama que hagamos lo que nos gusta".