TENDENCIAS

¿Milagro? Mujer afirma que encontró el rostro de Cristo en parabrisas de un auto | FOTO

Belen Florencia Sbarbatti, relató que un día al salir a tirar la basura, vio que en el vehículo estacionado frente a su entrada había una imagen que de inmediato la asoció con el hijo de Dios

TENDENCIAS

·
La mujer expresó que se sentía feliz de haber presenciado ese momentoCréditos: Pixabay

Un impactante hecho ocurrió en La Carlota, Argentina, donde una mujer captó con su teléfono móvil lo que parecería un milagro, pues en el vidrio de un auto apareció un rostro semejante al de Jesucristo.

Fue a través de su cuenta de Facebook, donde la usuaria que se hace llamar Belen Florencia Sbarbatti, relató que un día al salir a tirar la basura de su casa, como usualmente lo hace, se percató que en el vehículo estacionado frente a su entrada había una imagen que de inmediato la asoció con el hijo de Dios.

Consternada le preguntó al dueño del auto si él había colocado alguna calcomanía, la cual pudiese haberse quedado marcada, pero su sorpresa fue grande, al escuchar que nunca le colocó algo similar.

La mujer expresó que se sentía feliz de haber presenciado ese momento, por lo que después de vivirlo decidió compartirlo al mundo para que los fieles conocieran lo ocurrido.

"Llamo a mí hijo para preguntarle si el había puesto o pegado algo y viene a verlo nos quedamos helados, es una mezcla de alegría para mi pecho, estoy feliz", escribió junto a la evidencia.

"Esto que me pasó me llena el alma", dijo | Foto: Captura de pantalla Belen Florencia Sbarbatti

Imagen de Cristo en el auto, ¿es un milagro?

De acuerdo con devotos, encontrar la silueta o el rostro de una imagen religiosa, lo que ellos llaman efigie, es un auténtico milagro y significa que, la santidad se está haciendo presente en dicho lugar.

En México ya se han conocido casos en los que se ha visto formarse este tipo de divinidades fuera de espacios relacionados a iglesias o templos. Uno de los casos más conocidos es el de La Virgen de Guadalupe del Metro Hidalgo en la Ciudad de México, a la cual se bautizó como "La Virgen del Metro".

En el lugar donde fue hallada, se colocó de inmediato un altar donde le fueron llevadas velas y flores, y aunque apareció en una pared de concreto en 1997, la imagen sigue intacta y es visitada por miles de usuarios a diario.

Imagen de La Virgen del Metro | Foto: @CDMXMetro

Pareidolia

Sin embargo, fuera de asociaciones religiosas, el cerebro humano, por costumbre suele buscar patrones en cualquier cosa, por eso inmediatamente se le da alusión a "algo" conocido o reconocible, a esto se le llama pareidolia.

Seguir leyendo

Lamborghini vuela por el aire en impactante accidente en Florida: VIDEO

Frida Kahlo: Familia de la artista mexicana pide a Puma que quite de línea de ropa inspirada en la pintora

Mujer revela que se baña cada 10 días y explica los beneficios; causa polémica | VIDEO