TIKTOK

Niño se resiste a vacunarse contra el Covid-19 y protagoniza corretiza en centro de aplicación | VIDEO

El menor fue tan astuto que ni su padre pudo detenerlo, pues a pesar de que corrió tras él por varios minutos se salió con la suya

TENDENCIAS

·
Finalmente el pequeño fue atrapado por una mujer, quien al parece ser es parte del equipo médico del lugarCréditos: TikTok @huberthdarwinsantana

La vacunación contra Covid-19 vaya que ha puesto en aprietos a muchos padres de familia a quienes la chamba de llevar a sus hijos a que les apliquen el biológico se les ha complicado y para muestra este pequeño travieso.

En los centros de salud se ha visto de todo, pero este video se lleva las palmas y es que un niño sin ganas de que lo inocularan hizo de todo para librarse.

Fue a través de TikTok donde se viralizó un peculiar video en el que se observa a un pequeño mientras corre por todo el centro de vacunación que evitar que la jeringa entrara en su cuerpo.

El menor fue tan astuto que ni su padre pudo detenerlo, pues a pesar de que corrió tras él por varios minutos se salió con la suya... pero no por mucho tiempo.

En una parte dos de esta grabación se muestra que finalmente el pequeño fue atrapado por una mujer, quien al parece ser es parte del equipo médico del lugar.

También puedes leer: IMÁGENES FUERTES: Oso se lanza sobre domador en plena función de circo | VIDEO

Instantes más tarde tras inmovilizarlo por unos segundos, la trabajadora se lo entrega a su padre, que entre pataleos lo pudo meter a área donde le sería colocada su vacuna.

El clip compartido por el usuario @huberthdarwinsantana en la popular plataforma de videos también llamó la atención de los tiktokers pues fue además del chistoso momento le fue colocada la canción "Resistiré" de Sofia Ellar, Conchita, Álvaro Soler, David Otero y Álex Ubago.

"En mis tiempos con la chancla"

Como era de esperarse los comentarios de cibernautas se desataron inmediatamente en el video que ya cuenta con más de 170 mil reproducciones.

Algunas de las reacciones causaron risa a los internautas pero hubo quienes mostraron su indignación al obligar al pequeño a vacunarse.

"Antes nada más se les daba con la chancla y ya".

"Ahora el papá sintió todo lo que las madres sentimos cuando llevamos a nuestros hijos al hospital".

"Cada niño es distinto y reacción distinta si tu hijo se dejo vacunar todo tranquilo bien pero otros no son así".

"Terror porque a sus hijos los asustan, que si comen los vacunas, que si no hacemos esto o aquello los vacunan y ahí crean el trauma".

"Mi sobrina fue más valiente que yo cerró sus ojitos contó hasta tres y ya está salió tranquila".