VIRAL

Bailarinas “tuerquean” encima del auto, llevaban horas paradas en el tráfico de la carretera | VIDEO

“Imagínese conduciendo a casa desde el trabajo y viendo esto en la autopista… Bienvenido a Houston”, escribió en redes el afortunado testigo del baile

TENDENCIAS

·
Ambas chicas bailaron bajo los rayos del sol.Créditos: Especial

Un video de unos pocos segundos le está dando la vuelta al mundo. Se trata de dos mujeres "curvilínea" que al cansarse de estar sentadas por el desquiciado tránsito, en una carretera de la ciudad texana de Houston, deciden salir de su automóvil y hacer twerking para pasar el tiempo.     

Una de las chicas, con un pantaloncillo bastante corto, en un tono turquesa y un top negro, se para en la puerta del conductor y comienza a bailar alegremente. Su compañera de viaje, una mujer con un leotardo en un color café claro, se ve más atrevida y de un impulso sube al techo del automóvil, se inclina, pone las rodillas en la caliente lámina y comienza a mover las caderas al ritmo del twerking.  

Te puede interesar: Enfermera "curvilínea" es discriminada en su trabajo por usar ajustado uniforme; ella defiende su cuerpo

“Imagínese conduciendo a casa desde el trabajo y viendo esto en la autopista… Bienvenido a Houston”, escribió en redes el afortunado testigo del baile. 

Felicitan a bailarinas por tomar de buena forma el tránsito desquiciado

El baile volvió locos a todos los conductores varados en el tránsito desquiciado y alegró a todos los usuarios que pasan horas pegados a sus teléfonos celulares consumiendo videos virales. Miles de likes cayeron en la cuenta de usuario “shoot2kid” y otras decenas de comentarios alentaron a las chicas bailarinas a seguir con su movimiento. Otros quedaron sorprendidos por la resistencia de la chica en el techo del auto al aguantar las elevadas temperaturas que se registraban en ese momento en la carretera de Houston.

Otros, más conservadores, criticaron la actitud de ambas mujeres al considerar que podían causar un accidente que fastidia aún más el tránsito para todos los que iban a sus casas por la jornada de trabajo.