GRAN PREMIO DE FRANCIA

Gran Premio de Francia: Cómo, cuándo y dónde ver a Checo Pérez en la F1

Sergio Pérez llega al Gran Premio de Francia con la mente puesta en la lucha por el Mundial

TENDENCIAS

·
Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing.Créditos: Twitter @f1

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull Racing), tercero en el Mundial de Fórmula 1, llega al Gran Premio de Francia con la mente puesta en la lucha por el Mundial y con la encomienda de no perder más puntos. La duodécima fecha del año, se disputa este fin de semana en el circuito de Paul Ricard, en la ciudad de Le Castellet con actividades matutinas en tiempo de México.

Actualmente, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull Racing), es líder de campeonato con 208 puntos, el segundo lugar es del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) con 170 puntos, mientras que el mexicano Sergio Pérez es tercero con 151.

La pista de Paul Ricard tiene muchas curvas técnicas y de alta velocidad al final, por lo que es muy importante cuidar los neumáticos, sobre todo teniendo en cuenta que será un fin de semana muy caluroso.

¿Cuándo y a qué hora ver el GP de Francia?

Del 22 al 24 de julio se disputa la fecha 12 de la temporada 2022 de Fórmula 1 con una edición más del Gran Premio de Francia, con las siguientes actividades en pista:

Horario de la práctica 1 (22/07)

México: 7:00 horas

Estados Unidos: 8:00 horas ET / 5:00 horas PT

Horario de la práctica 2 (22/07)

México: 10:00 horas

Estados Unidos: 11:00 horas ET / 7:00 horas PT

Horario de la práctica 3 (23/07)

México: 6:00 horas

Estados Unidos: 7:00 horas ET / 4:00 horas PT

Horario de la clasificación  (23/07)

México: 9:00 horas

Estados Unidos: 10:00 horas ET / 7:00 horas PT

Horario de la carrera (24/07)

México: 8:00 horas

Estados Unidos: 9:00 horas ET / 6:00 horas PT

¿Dónde ver el Gran Premio de Francia?

Para este año hubo una modificación de la empresa de televisión por cable que transmitirá la Fórmula 1 en nuestro país, pues los derechos han regresado en su totalidad a Fox Sports México.

Las prácticas y clasificaciones de la temporada, serán transmitidas en vivo por Fox Sports 1 (consulta de qué carreras se tratan) y Fox Sports 3.

Mientras, que las carreras van en exclusiva por Fox Sports Premium*. Deberás checar si FSP se encuentra en el esquema del paquete contratado en tu sistema de cable.

También existe la posibilidad de contratar los cuatro canales de Fox Sports México por medio de Amazon Prime Video, en su esquema de canales externos.

Sin embargo, sí lo que buscas es ver la F1 sin cortes comerciales y en vivo, podrás verla en la plataforma de streaming F1TV Pro, la cual tiene un costo de 119 pesos mensuales o 949 de manera anual.

Si te encuentras en Estados Unidos, de igual manera la puedes ver en vivo y sin cortes comerciales por F1TV Pro; ESPN Deportes la transmite con cortes comerciales.

En el resto de América Latina (excepto México y Brasil) la temporada será transmitida en vivo y sin comerciales por las plataformas de streaming F1TV Pro y Star Plus y con cortes comerciales por ESPN. Únete a la conversación esta semana con #GPdeFrancia #FrenchGP #ConToroCheco #FormulaUnoEnElHeraldo.

*Algunas carreras también van por Fox Sports 1 y Fox Sports 3, por lo que es importante checar la programación del canal con tu cable operador.

SIGUE LEYENDO

Gran Premio de México: Cómo registrarme para ser voluntario en la Fórmula 1

Abandona Checo Pérez Gran Premio de Austria