Playboy

Enfermera hace inapropiado sacrificio para pagar la operación de su papá, se pone a vender contenido para adultos

La chica de 33 años aseguró que vende sus fotos para Playboy.

Enfermera hace inapropiado sacrificio para pagar la operación de su papá, se pone a vender contenido para adultos
Foto: Especial.

Neyleen Ashley, de 33 años, es una enfermera que se convirtió en modelo que vende fotos para adultos y así poder costear la atención que requiere su padre, quien tiene una enfermedad terminal. La residente de Florida aseguró que su papá Manny, de 59 años, sufre de insuficiencia renal debido a una afección genética.

La influencer de las redes sociales se vuelve viral regularmente por compartir sensuales fotos y vídeos de sí misma en línea, y ha acumulado más de 2.5 millones de seguidores en Instagram. Aseguró que gana 230 dólares a la semana vendiendo sus fotos sensuales a Playboy, pero espera que los ingresos incrementen. 

Y es que su padre necesita una cirugía cardíaca y un marcapasos antes de que pueda ser considerado para un trasplante renal.  Aplastada por las devastadoras noticias, Neyleen se ofreció a donar uno de sus propios riñones, pero los médicos lo han desaconsejado, pues existe una posibilidad de que desarrolle el mismo problema en el futuro. 

Logra sacar un poco más de dinero con sus postales. Foto: Especial.

Espera darle una mejor calidad de vida a su padre 

"Esencialmente, estoy vendiendo fotos sexy para ayudar a mi padre. Cuando se lo dije, se rió, pensó que era divertidísimo. Mi padre siempre nos ha enseñado a mí y a mi hermana a ser dueños de nuestra sexualidad sin juzgar. La gente tiene un estigma, me ven a mí y a mi Instagram y piensan porque tengo pecho grande y curvas, soy tonta o despiadada, pero están más que equivocados”, comentó en una entrevista que recientemente le realizaron.

Asegura que está contenta con su nuevo empleo. Foto: Especial.

Manny está actualmente confinado en su casa, y Neyleen está usando el dinero que gana para pagar cualquier cosa que necesite para mantener cómodo a su padre. "Mi padre nunca bebió, fumó o comió mal, pero ninguna cantidad de comidas saludables podría haber evitado esto: ha recibido la mala genética”, refirió. 

Todo lo que gana lo destina a los tratamientos de su padre. Foto: Especial.

Mencionó que su papá está en una lista de espera para recibir una donación de órgano, pero es probable que fallezca antes de que llegue. En tanto, seguirá vendiendo fotos para obtener más ingresos.

SIGUE LEYENDO...

Enfermera "curvilínea" es discriminada en su trabajo por usar ajustado uniforme; ella defiende su cuerpo

Mujer pide comida a domicilio e inicia una relación con el repartidor

Temas