TORNEO APERTURA 2022

Chivas vs León: dónde y a qué hora ver partido de inicio Jornada 4 | Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Este miércoles inicia una nueva jornada del balompié mexicano; el Rebaño Sagrado buscará su primera victoria

TENDENCIAS

·
Chivas buscará su primera victoria. Créditos: Twitter/@Chivas

Este miércoles 20 de julio inicia la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con el partido entre Chivas de Guadalajara frente al Club León, por lo que aquí te presentamos el dónde y a qué hora ver el arranque de una nueva fecha. 

Chivas vs León: así llegan los equipos al partido

Con tres partidos disputados, el Rebaño Sagrado se encuentra ubicado en la posición 15 de la Tabla General con solo dos puntos, producto de sus empates frente a FC Juárez y Santos Laguna. En la Jornada 2 perdió como local frente al Atlético San Luis.

Por otra parte, los Esmeraldas llegan al compromiso en el lugar 7 de la clasificación con 5 puntos; hasta el momento se mantienen invictos con una victoria y dos empates. 

Foto: Instagram/@ligabbvamx

Chivas vs León: dónde y a qué hora ver arranque Jornada 4

Será este miércoles 20 de julio cuando las Chivas de Ricardo Cadena busquen su primera victoria en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX desde le Estadio Akron frente al Club León, uno de los equipos favoritos a buscar el campeonato de este certamen.

El encuentro entre el Rebaño Sagrado y los Esmeraldas de León iniciará en punto de las 21:05 horas y lo podrás seguir completamente en vivo por el servicio de streaming ViX y TUDN. 

SIGUE LEYENDO

 

Pep Guardiola confunde al América con las Chivas; Faitelson manda fuerte mensaje al técnico del City | FOTO