CDMX

Fingió ser policía para golpear y estrangular a su pareja; ella denunció porque teme ser asesinada

A pesar de que se hizo una denuncia, el agresor no ha sido detenido y la víctima teme que pueda ser atacada nuevamente

TENDENCIAS

·
La mujer estuvo a punto de ser estrangulada por su pareja Créditos: Pixabay

En redes sociales se ha hecho viral la historia de una mujer que fue atacada en varias ocasiones por su pareja, un tipo que se hace pasar por policía y que la ha golpeado brutalmente en diferentes ocasiones.

El agresor la pateó, la golpeó en la nariz y le provocó una fractura, además de intentar estrangularla. Según la información del periodista Carlos Jiménez, su nombre es Odín Ramírez y presume ser agente policial, algo que es mentira.

Su pareja lo denunció por intento de feminicidio, pero aún no ha sido detenido y la víctima teme por su vida.

Luego de que circulara la imagen en la que se ve a la mujer con severas lesiones, tras la golpiza que le propinó el sujeto, muchas personas en redes sociales han ofrecido su ayuda y asesoría jurídica para la mujer. Esto, para que pueda presentar una denuncia penal.

Además, otros usuarios pidieron que se le detenga, tanto por las agresiones a su pareja como por el hecho de hacerse pasar como policía, cuando no lo es e incurrir en usurpación de funciones

SEGUIR LEYENDO: 

Cae en Monterrey Lenin "N", líder de grupo delictivo que operaba en la Ciudad de México

Paseo Florentino es el "cruce más peligroso" para autos y transeúntes en la CDMX, internautas reviven accidentes | VIDEO

“El Boliqueso” amaba las fiestas y presumía sus lujos, pero lo detuvieron por estar ilegalmente en México