VIRAL

Pareja asiste a boda y descubren que es la fiesta equivocada; se quedaron a cenar y bailar | VIDEO

Una pareja de esposos se equivocó de fecha y decidió disfrutar la fiesta, pese a no estar en la lista de invitados

TENDENCIAS

·
La pareja decidió quedarse a disfrutar la boda.Créditos: TikTok @lafamiliadenaty

Cuando una persona es invitada a algún evento como una boda o XV años, siempre existe el riesgo de asistir a la fiesta equivocada, especialmente si no se presta atención a la fecha y hora.

Y aunque no es común, ha sucedido, como a Naty, una usuaria de TikTok quien compartió a través de dos videos, la experiencia que vivió junto a su esposo cuando asistieron al festejo equivocado.

De acuerdo con lo que narra la joven, llegaron a la boda, pero notaron que no había ningún invitado que les resultara familiar, sin embargo, esperaron a ver a los novios, fue en ese momento cuando se percataron del error.

Te puede interesar: TikToker celebra eufórica haber pasado su materia; minutos después le avisan que hubo un error: su reacción en VIDEO se vuelve viral

La joven lloró con el primer baile de los recién casados. | FOTO: TikTok @lafamiliadenaty

Una vez que confirmaron que no conocían a nadie, esperaron el momento ideal para salir del lugar, ya que su mesa se encontraba alejada de la salida, no obstante, la joven disfrutó del primer baile de los recién casados, incluso se conmovió y lloró.

Luego les sirvieron de cenar y se dispusieron a comer, para posteriormente retirarse, pero durante la comida, conocieron a otra joven a quien le platicaron lo sucedido y le causó gracia, asimismo, se hicieron amigos de ella, los alentó a quedarse y a disfrutar de la mesa de botanas.

Te puede interesar: Mujer renuncia a su trabajo de un millón y medio de pesos para ser psíquica de mascotas: "Todos pueden hacer esto, lo creo al 100%"

Durante la fiesta hicieron una amiga. | FOTO: TikTok @lafamiliadenaty

La pareja disfrutó de la tradicional "Víbora de la mar", el lanzamiento del ramo y del liguero, incluso bailaron algunas canciones y conocieron a las mascotas de los novios, ya que su estancia se prolongó debido a lo bien que la estaban pasando.

Finalmente, decidieron volver a casa, ya que la verdadera fiesta iba a ser al día siguiente en el mismo lugar, sin embargo, la joven destacó que fue una muy buena boda que a pesar del error, disfrutaron en pareja.