MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: 3 signos que a los que la Luna Llena traerá amor, dinero y felicidad

La astróloga dio a conocer los signos que se verán más favorecidos por la primera Luna Llena del verano 2022

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente reveló los signos que tendrán abundancia este mes de julio. FOTO: Especial

Mhono Vidente dio a conocer los signos que gozarán de fortuna y grandes bendiciones con la llegada de la Luna Llena de julio, la primera del verano y la cual pudimos observar la noche de de este miércoles 13 en todo su esplendor.

La astróloga aseguró en sus predicciones que serán en particular tres signos del zodiaco los que gozarán de varios días de abundancia durante esta semana, en concreto este miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de julio. 

"La carta del As de Oro (para los signos) tendrán suerte (hoy miércoles), mañana y el viernes", indicó la famosa pitonisa. Los plenilunios, como también se les conoce a las lunas llenas, ocurren cuando la Luna y el Sol están en signos opuestos, por lo que la próxima ocurrirá con la Luna en Capricornio y el Sol en Cáncer. 

3 signos que se beneficiarán con la energía de la Luna Llena

Mhoni Vidente dio a conocer los tres signos que gozarán de las bendiciones que trae consigo la Luna Llena de julio y los ámbitos en los cuales se verán beneficiado: "El signo de Leo, el cual ya va a entrar su era y es uno de los más fuertes, junto con la Luna Llena. Traerán suerte rápida y precisa, les llegará dinero", indicó.

Mhoni Vidente dio a conocer los números de la suerte para los 3 signos. FOTO: Especial

También predijo amor y felicidad para un segundo signo del zodiaco: "El signo de Capricornio va a tener suerte en cuestiones de amor y felicidad; lo que tiene que hacer es reinventarse, quitarse formas negativas, vicios y amores y amigos tóxicos", destacó la astróloga.

La pitonisa adelantó negocios y viajes para el tercer signo afortunado: "Piscis va a traer la suerte en cuestión de amores sinceros y verdaderos, una invitación a salir de viaje y una invitación a hacer negocios."

También destacó que Tauro será otro de los signos que recibirán los efectos de toda la energía positiva de esta Luna Llena, ya que tendrá "suerte en cuestiones de dinero rápido, de calmar el carácter, de encontrar a la persona ideal en cuestiones amorosas."

Finalmente, Mhoni Vidente reveló "los números mágicos para los 4 signos" del zodiaco, los cuales son el 06, el 09 y el 23. "Son los que le van a traer un golpe de suerte a estos signos", concluyó. 

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopos 2022: 3 signos del zodiaco que se beneficiarán con la luna llena de julio

¿Se acerca el Apocalipsis? Mhoni Vidente predice la llegada del "último Papa"

Varios presidentes sufrirán atentados, revela Mhoni Vidente