BETTY LA FEA NETFLIX

Yo soy Betty, la fea: Momento en que sale de Netflix se viraliza en TikTok | VIDEO

Los fans de "Yo soy Betty, la fea" han lamentado la salida del melodrama colombiano de la popular plataforma de streaming

TENDENCIAS

·
Las reacciones por la salida de la telenovela de Netflix nos se han hecho esperar. Créditos: Especial

Desde hace unas semanas Netflix había anunciado que la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" sería una de las que dejaría la popular plataforma de streaming, lo que finalmente se cumplió y el momento exacto en que sale del servicio de paga se hizo viral en TikTok en un video que ya suma millones de reproducciones. 

El melodrama protagonizado por los actores Ana María Orozco (Beatriz Pinzón) y Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza), que fue grabado en Colombia, se transmitió por primera vez hace más de 20 años, y gracias a sus retransmisiones en plataformas como Netflix seguía vigente. 

Así salió "Yo soy Betty, la fea" de Netflix

Desde que se dio a conocer que la telenovela dejaría la plataforma de streaming fueron muchos los fans que se manifestaron al respecto, sobre todo por la preocupación de dónde se podría seguir viendo la historia de Betty y Don Armando, que se mantuvo en los primeros lugares de audiencia durante muchas semanas. 

Así fue el momento en que la telenovela salió de Netflix. Foto: TK @ vickynavejas

La teleserie escrita por Fernando Gaitán, y que se ha transmitido en 180 países, llegó a su etapa final con Netflix, y una usuaria en TikTok grabó el momento en que la telenovela salió, mostrando un mensaje de error en el que se puede leer: "Sentimos la interrupción. Este título no se encuentra disponible para ver al instante". 

"Aiosh #bettylafea #netflix #adiosbetty", fue la frase con la que Vicky Navejas acompañó el video en el que se puede observar la salida de "Yo soy Betty, la fea" del servicio de streaming, situación que también generó una gran cantidad de memes en las redes sociales

"Grabé el momento en el que quitan de Netflix la mejor telenovela del mundo", se puede leer en el clip que ya ha alcanzado 1.7 millones de reproducciones en TikTok, y más de 186 mil "me gusta", además de miles de comentarios de los fans que no estuvieron de acuerdo con la decisión de sacar el melodrama de la plataforma. 

EL MOMENTO EN VIDEO: