TIKTOK

Por evitar que sus uñas se rompieran, el dedo de una mujer queda atascado en el botón del inodoro | VIDEO VIRAL

Algunas mujeres han recurrido a esta técnica para cuidar de sus largas uñas, pero en ocasiones ha resultado ser peligrosa

TENDENCIAS

·
La joven compartió su experiencia en TikTok.Créditos: TikTok @selenadachsdante

A través de TikTok miles de usuarios han sido testigos de hechos insólitos que se viralizan constantemente en la popular red social, algunos de ellos resultan difíciles de creer, mientras que otros parecen ser tan cotidianos que a cualquiera le podrían pasar.

Es así como una usuaria compartió la divertida experiencia que vivió al visitar a su amiga, pues al llegar a su casa, decidió pasar al sanitario sin pensar que eso le arruinaría sus planes.

Te puede interesar: ¡Qué calor! Madre e hijo nadan alegres en pileta ubicada dentro de un panteón | VIDEO

La policía fue al domicilio para auxiliar a la mujer. | FOTO: TikTok @selenadachsdante

Fue mediante un breve clip en el que la mujer narró lo sucedido cuando intentó oprimir el botón del inodoro para que se fuera el agua, lo cual hizo con el dedo índice doblado para evitar romperse la uña, una técnica que utilizan algunas mujeres con uñas largas.

"Apenas llegué a lo de mi amiga, fui al baño y cuando quise tirar la cadena se me quedó enganchado el dedo en el botón JAJAJAJAJA" escribió en el video.

La situación se complicó, ya que no podían retirar el botón. | FOTO: TikTok @selenadachsdante

Asimismo, agregó que si intentaba sacarlo corría el riesgo de romperlo, además de que sentía bastante dolor. Minutos después llegó la policía: "lo único que hizo fue sacar fotos para reírse al otro día en el trabajo jajaja" añadió la joven. 

Te puede interesar: TikToker revela cómo fingir que tu baño está limpio en cuestión de minutos: VIDEO se vuelve viral

Para ese momento, la mujer ya había logrado sacar su dedo del inodoro, gracias a la ayuda del portero del edificio, pero ahora no podía retirar la tapa de él.

El dedo de la mujer quedó intacto.  | FOTO: TikTok @selenadachsdante

Finalmente, anestesiaron a la mujer para poder retirarle el botón sin que sintiera más dolor; en otra de las fotos se puede ver cómo sólo tiene un vendaje, además de que sus uñas lucían impecables y terminó el video con algo de humor "Por lo menos recuperamos el botón JAJAJA".

Te puede interesar: ¿Cómo eliminar el sarro del baño?