Sabemos que los hombres normalmente no le prestan tanta atención o tiempo a su rutina de cuidado para la piel, por esto es que aquí te damos cinco sencillos pasos con pocos productos que cambiarán tu piel con tan sólo unos minutos al día.
EN LA REGADERA
Para agilizar el tiempo en la ducha, opta por un producto que sea para cabello y cuerpo, que tenga limpieza profunda y puedas iniciar con actitud.
Jabón, Jack Black, $489
LIMPIEZA PROFUNDA
Utiliza un limpiador que deje la piel libre de impurezas, y fresca. Es importante lavar el rostro dos veces al día, mañana y noche.
Limpiador, Clinique Men, $519
HIDRATACIÓN
Algo vital para una piel sana es mantenerla humectada, sin importar el tipo. Apuesta por un gel fresco y ligero que aporte hidratación y contenga ácido hialurónico, así como antioxidantes que protegen la piel durante el día.
Gel, Boy, Chanel, $1,890
BARBA Y BIGOTE
Utiliza una máquina y tijeras para mantenerlos arreglados y en el tamaño perfecto. Al igual que el resto del rostro y el pelo, es necesario nutrirlos, puedes usar un suero que contenga aceites.
Serum, Acqua di Parma, (*) precio punto de venta
EL ÚLTIMO PASO
Pero el más importante, el protector solar. Nunca debes salir de tu casa sin aplicar un FPS, así sea que sólo estés en la oficina. Se ha comprobado que la radiación del sol y la luz azul (de pantallas y celulares) son el principal causante de líneas de expresión y manchas en el rostro.
Protector solar, Clarins, $740
El regreso del oro amarillo
El oro amarillo fue un clásico de la década de 1960 a la de 1980, después de lo cual se consideró anticuado y llamativo. Para 2020, las tendencias inspiradas en los años 80 iban en aumento: relojes de cuarzo, la estética Electro de Chanel, estilo audaz y oro amarillo. En la actualidad, existen dos mercados: las piezas de colección de oro amarillo, fabricadas hace unos 40 años, y los relojes más recientes, que se inspiran en el primero.
POR AILEDD MENDUET
MAAZ