SNOOP DOGG

Snoop Dogg rompe las redes al transmitir 8 horas seguidas sin darse cuenta: esto fue lo que se vio

El rapero transmitió en vivo mientras jugaba videojuegos y una vez que abandonó la sesión se olvidó de apagar su cámara

TENDENCIAS

·
Snoop Dogg quizo demostrar a sus seguidores sus habilidades como gamer jugando Madden NFL 21. FOTO: Especial / Instagram

Además de ser considerado uno de los raperos más famosos en todo el mundo, y de gozar con un éxito avasallador, Snoop Dogg también se caracteriza por ser un aficionado a los videojuegos y en muchas ocasiones ha compartido algunas de sus "competencias" con sus seguidores en redes sociales.

Esta costumbre se volvió más común durante el reciente periodo de confinamiento debido a la pandemia de Covid-19, cuando realizó diversos streams en la plataforma de Twitch, con el objetivo de estar más próximo a sus seguidores y compartir impresiones con ellos.

Fue así que el popular rapero realizó una transmisión en vivo en donde, luego de hacer corajes debido a que perdió jugando Madden NFL 21, no se percató que la cámara siguió grabando durante al menos 8 horas, por lo que su historia se volvió tendencia en redes sociales.

Transmisión de Snoop Dogg se viraliza en redes

Fiel a su afición por el futbol americano, Snoop Dogg se encontraba jugando Madden NFL 21 en vivo y tras molestarse por ir perdiendo la partida decidió abandonar el juego sin percatarse que su transmisión seguía.

Lo que se suponía sería un momento de diversión y ocio terminó molestando al rapero, ya que su rival inició con una ventaja de 20 puntos a 0 en el juego, situación que al parecer estresó a Snoop Dogg, por lo que prefirió apagar su consola al tiempo que se le escuchó emitir insultos

En un inicio, mientras jugaba, el famoso rapero tenía entre 300 a 400 espectadores en tiempo real, sin embargo, tras abandonar la partida la cifra escaló hasta los 4 mil, claro que sin que el intérprete de "Qué maldición" se percatara de ello.

Sin embargo, durante la mayor parte de la transmisión, que se extendió por 7 horas y 37 minutos, solo se pudo apreciar su silla y la sala vacía, luego que Snoop abandonara la habitación. 

Después de ese tiempo, el rapero ingresó a la sala de nueva cuenta, ahora con una bebida en mano y tarareando una canción, instante en el que se percató que su transmisión continuaba, por lo que decidió darla por finalizada.

No obstante, el video se convirtió en uno delos más virales de 2021 y convirtió al rapero en tendencia debido a las múltiples reacciones de sus seguidores.

SIGUE LEYENDO: 

Snoop Dogg supera a BTS como "el rey del spoiler" al dar nueva actualización

Jenni Rivera dejó en Snoop Dogg una gran admiración, así habla el rapero de la “Diva de la banda” ¿eran amigos?

Snoop Dogg tiene un libro de cocina y enseña sus secretos culinarios ¿tiene pasteles ‘especiales’?