ESTADOS

Madre de joven desaparecido envía mensajes diario a su hijo con la esperanza de encontrarlo

La mamá del muchacho que permanece como desaparecido no ceja en su empeño de poder encontrarlo

TENDENCIAS

·
El muchacho está desaparecido desde abril de este año Créditos: Facebook/Lu Ramos

El joven Leonardo Gonzáles (Leo) desapareció desde el pasado lunes 11 de abril, desde entonces y hasta la fecha, su madre, la señora que se hace llamar Lu Ramos en su perfil de Facebook, ha enviado mensajes todos los días con la esperanza de que alguien pueda verlos y brindar información acerca del paradero de su hijo.

Leonardo fue visto por última vez en Tamaulipas, estado en el que se reportan cada año cientos de desaparecidos, sin que hasta el momento se tenga un dato preciso o algún indicio del paradero del joven.

Es por esa razón que su madre ha emprendido una campaña de localización y para recabar datos que la lleven a ella y a su familia a encontrar a su hijo con el hashtag #NosFaltaLeo y además, la señora no ha dejado de enviarle mensajes al perfil de su hijo con la esperanza de que en algún momento conteste y pueda saber de él.

El joven que no rebasa los 20 años se encuentra desaparecido desde aquella fecha y hasta el momento se desconoce qué es lo que pudo pasar con él, ni sus familiares ni amigos cercanos están enterados de a dónde pudo ir o si alguien lo privó de su libertad.

No pierde la fe 

Por esa razón, la señora publica día y noche mensajes de aliento tanto para ella como para él a través del único medio que tiene a su alcance, sus cuentas en redes sociales, con imágenes religiosas y mensajes muy sentidos de su parte, deseando que pronto regrese Leo a casa o al menos sepa sobre su paradero.

Buenas noches flaco, aquí estamos mamá y papá más unidos que nunca hijo esperando abrazarte pronto por que Dios es misericordioso y nos toma de la mano para darnos fuerza cada día, ya sabes hijo mío que le pido que te cuide y te proteja en cada paso que des, te amamos Leo y te mandamos todo nuestro amor mi niño dios te bendice siempre corazón????????

Cientos de internautas han respondido a sus peticiones y en todo momento se han solidarizado tanto con la señora como con su familia para que pronto pueda ser localizado o tener información que los lleve a su paradero.

SEGUIR LEYENDO:

Este billete de 20 pesos con Benito Juárez se vende por 120 mil pesos

Estudiante de la UAM que fue encontrado muerto lo trasladó una ambulancia que nunca llegó al hospital

Colectivo de Tijuana se une a la búsqueda de jóvenes desaparecidos en Mexicali