BAD BUNNY

Bad Bunny desata ola de MEMES por su nuevo albúm "Un verano sin ti"

El "Conejo Malo" arrasó este fin de semanas en redes sociales con su nuevo álbum y los usuarios lo celebraron con cientos de memes y mucho humor

TENDENCIAS

·
Bad Bunny estrenó nuevo disco y así lo celebraron las redes con memes. FOTO: Especial

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, estrenó este viernes su nuevo disco "Un verano sin ti" lo que generó euforia entre sus millones de fanáticos alrededor del mundo, incluido, por supuesto, Latinoamérica, en donde destaca como uno de los artistas más escuchados del momento.

El lanzamiento de este nuevo disco enloqueció a los fans del puertorriqueño, quienes de manera casi inmediata colocaron el nombre del cantante, así como el del material, entre las principales tendencias de Twitter. "Un verano sin ti" es el quinto álbum en solitario del artista e incluye canciones que desde el ayer mismo ya se posicionaron entre las más escuchadas.

Es así como el artista de 28 años incluyó en este disco temas como: "The Marias", "Rauw Alejandro", "Jhay Cortez", "Andrea", entre muchas más, temas que tienes una mezcla de merengue e incluso pop. Sin duda alguna este nuevo disco promete superar a otros éxitos previos, tal como ya ocurrió en 2021 y 2020.

Los memes del nuevo disco de Bad Bunny rompen las redes

De lograr "Un verano sin ti" el éxito que ha alcanzado Bad Bunny con materiales discográficos previos, este nuevo disco podría llevar al cantante a ser reconocido por Spotify como el artista más escuchado en la plataforma.

Desde temprana hora de este vienes, Bad Bunny se volvió tendencia en las redes sociales y, como era de esperarse su nombre y el de su nuevo material se posicionaron como los más buscados en diversas plataformas.

A su vez, la celebración por este nuevo material llevó a los internautas a crear cientos de memes, por lo que aquí te mostramos los mejores.

"Un verano sin ti" es un álbum constituido de 23 canciones, en donde el cantante, originario de Puerto Rico, realizó colaboraciones junto a Tony Dize, Rauw Alejandro, Jhay Cortéz, Bomba Estéreo, entre otros.

SIGUE  LEYENDO:

Bad Bunny: ¿Cuál es el grado de estudios del famoso reggaetonero puertorriqueño?

Bad Bunny le hace un tributo a la Formula 1 y a coequipero de Checo Pérez

'Un verano sin ti': ¿A qué hora se estrena el nuevo álbum de Bad Bunny? Tracklist completo