NFL

¿Chucky Lozano, se va a la NFL? Sorprende junto a figura de Los Vaqueros de Dallas

El futbolista sorprendió a sus fans al aparecer en redes sociales junto a Dak Prescott con la camiseta de los Vaqueros de Dallas

TENDENCIAS

·
"El Chucky" Lozano presumió su nueva playera de los Vaqueros de Dallas. FOTO: Especial / IG

El seleccionado nacional Hirving "Chucky" Lozano sorprendió a sus admiradores al posar junto a una de las estrellas de la NFL presumiendo su nueva camiseta los Vaqueros de Dallas, lo que despertó las especulaciones acerca del rumbo que tomará su carrera como futbolista.

Fue en redes sociales, en donde una cuenta de la afición vaquera publicó una sorprendente postal en la que se observa al futbolista sonriente posar junto a Dak Prescott, quien a su vez sostiene una playera de la Selección Mexicana. En la publicación se hace referencia al encuentro que sostendrá El Tri ante la selección de nigeria el próximo 28 de mayo en el AT&T Stadium.

"¡La Selección Nacional de México regresa al AT&T Stadium el 28 de mayo! México vs Nigeria. ¡Los boletos YA están a la venta!", se lee en el texto que acompaña a la fotografías, en donde Lozano sonríe junto a Prescott, reconocido como una de las grandes estrellas de los Vaqueros de Dallas.

El "Chucky" preusme feliz su nueva camiseta de los Vaqueros de Dallas

Contrario a lo que muchos comenzaron a cuestionarse al ver la publicación en Facebook, Hirving Lozano no planea dejar la Selección Nacional de México, ni mucho menos, ya que todo se trató de un encuentro con el jugador de futbol americano, con quien compartió camisetas, las cuales venían firmadas por ellos mismos.

Es así como se aprecia en la postal a Prescott llevar puesta la playera de la Selección Mexicana, al tiempo que sostiene la camiseta con su número y su firma, la cual sería entregada al futbolista mexicano; Lozano hizo lo propio con su playera, la número 8, la cual ahora pertenece al jugador de la NFL.

Será el próximo sábado 28 de mayo cuando la Selección Mexicana se enfrente a su similar de Nigeria en el AT&T Stadium de Arlington, la casa de los Dallas Cowboys, en lo que será un partido amistoso de cara a la Copa del Mundo que se comenzará en Qatar el 21 de noviembre próximo.

El encuentro es uno de los 5 partidos que el Tri sostendrá en Estados Unidos previo al mundial; el primero se desarrolló el pasado 27 de abril en Orlando, Florida, en donde El Tri empató a cero ante la selección de Guatemala. Le siguen otros tres partidos de preparación durante el verano: el 2 de junio, cuando México enfrente a Uruguay en Glendale, Arizona; el 5 de junio ante Ecuador en Chicago y el 31 agosto cuando se mida ante Paraguay en Atlanta.

SIGUE  LEYENDO:

Selecciones Mexicanas enfrentan tres de sus últimos duelos en Torreón, a meses del Mundial de Qatar 2022

Los mejores MEMES del empate a cero entre México y Guatemala

La Liga de España es el ‘rey’ de los mejores torneos en Europa