STRANGER THINGS

Stranger Fest de Netflix: Dónde y cuándo será el evento con temática de Stranger Things en CDMX; aquí los detalles

Dicho evento tendrá lugar en diversos puntos de la Ciudad de México; te decimos de qué trata cada una de las experiencias

TENDENCIAS

·
Stranger Fest en la CDMX. FOTO: Especial

Recientemente Netflix reveló información sobre el Stranger Fest el cual tendrá lugar en la Ciudad de México, y que está hecho para los fans de la serie original de la gigante de streaming.

Dicha experiencia contará con tres locaciones de la nueva temporada, en donde los usuarios y fans de la serie podrán interactuar con cada una de ellas de manera gratuita desde el 20 de mayo y hasta el 3 de julio.

Con motivo del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, lleva el “Stranger Fest” en donde miles de fans se darán cita en tres experiencias con temática de la serie en la Ciudad de México.

¿Qué es "Stranger Fest"?

Una de las experiencias de este evento será la Casa Creel, la cual estará ubicada en la colonia Roma de la CDMX que contará con tres diferentes Escape Rooms, en donde los usuarios podrán vivir un momento de intriga, misterio y aventura, formando equipo con otros fans para resolver los acertijos para completarlo antes de que se acabe el tiempo; estará disponible del 20 de mayo al 7 de junio.

Otra de las experiencias es Stranger California, misma que hace alusión a un lugar dentro de la cuarta temporada, misma que tendrá una pista de patinaje sobre ruedas con comida y bocadillos del universo Stranger Things; habrá proyecciones de la década de los 80, y estará disponible del 4 al 19 de junio.

FOTO: Netflix

¿Cuándo y dónde disfrutarlo?

Y la tercera experiencia del Upside Down será el Regreso a Hawkins, el cual trata de un viaje inmersivo y nostálgico desde la perspectiva del personaje de Eleven, reviviendo los momentos más emocionantes e iconicos de las cuatro temporadas de Stranger Things, mismo que estará disponible desde el 18 de junio hasta el 3 de julio.

Cabe señalar que para poder disfrutar de estas actividades gratuitas, debes reservar tu espacio en www.strangerfest.mx a partir del 11 de mayo, siendo opción la primera activación que corresponde a la Casa Creel en la colonia Roma.

Estreno de la temporada 4 de Stranger Things

Fue el pasado martes 12 de abril lanzaron el tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series de Netflix más exitosas durante los últimos tiempos.

Recordemos que la filmación de la cuarta temporada se vio entorpecida y prolongada debido a la pandemia por Covid-19, misma que impidió la grabación de esta de manera regular como se había trabajado en anteriores temporadas.

Sin embargo, el elenco conformado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Cara Buono, lanzó el tráiler oficial de dicha producción en su cuarta parte.

SIGUE LEYENDO:

Stranger Things 4: ¡Por fin sale el TRÁILER oficial! ¿de qué va a tratar?

Netflix revela primeras imágenes de "Stranger Things" 4; fans enloquecen con el drástico cambio de los protagonistas

Millie Bobby Brown rompe el silencio y habla de la "repugnante" sexualización que vive en Hollywood