TENDENCIAS

El imitador colombiano de Cantinflas; quién es el comediante Fabián Romero

El comediante, oriundo de Bogotá, Colombia, comenzó con la imitación como un hobby

TENDENCIAS

·
El imitador colombiano de Cantinflas; quién es el comediante Fabián RomeroCréditos: Especial

Fabián Romero, oriundo de Bogotá, Colombia, comenzó con la imitación como un hobby, que inició desde que era pequeño. No tenía idea de que a través de esto iba a convertirse en un famoso comediante.

Cuando apenas tenía 5 años imitaba al narrador deportivo Edgar Perea y desde entonces se mantuvo convencido en su talento para el entrenamiento. Terminó sus estudios de primaria y se armó de valor para perseguir su sueño.

El comediante, oriundo de Bogotá, Colombia, comenzó con la imitación como un hobby (Foto: Especial)

En su camino se encontró con personas que le brindaron oportunidades como Mario Valencia, presentador de televisión colombiano. Ahora el hombre de 51 años ha trabajado en radio, televisión, teatro, además, ha sido el autor de dos libros.

Y es que ni la pandemia  de Covid-19 logró frenar al artista. Tuvo una significativa participación en la compañía Total Quality, donde pudo contagiar de alegría a millones de familias de forma online.

Su enorme habilidad para la imitación lo demostró al producir parodias de varios personajes destacados como el de Cantinflas, Jaime Bayly, entre otros. Además, escribió la obra de teatro "En su nota", que será presentada próximamente en varias ciudades de Estados Unidos.

A su vez, su sed de construir a través de la comedia lo llevó a conseguir su propia familia en Instagram, donde posee más de 4 mil seguidores en la red social

Sigue leyendo:

Tiktoker modifica el tema “As It Was” de Harry Styles y crea la versión norteña: VIDEO se viraliza en redes

Bebé con "flow" se vuelve viral en TikTok al bailar al ritmo de Daddy Yankee | VIDEO

Los mejores YouTubers que debes ver si eres fan del K-Pop y K-Dramas