NOTICIA VIRAL

¡Adiós licuachelas! Hola “Wachicoldrink”, nueva moda de tomar chela en garrafas de gasolina

Esta nueva tendencia está arrasando entre los consumidores de cerveza de Hidalgo, en donde surgió la peculiar idea

TENDENCIAS

·
Las “Wachicoldrink” se toman en bidones de distintos tamaños. FOTO: Facebook

En un establecimiento de Hidalgo ha surgido una nueva tendencia en cuanto a beber cerveza se refiere, y ha llegado con tal fuerza que todo parece indicar que espera sustituir a las famosas licuachelas, las cuales siguen siendo un éxito en la capital del país.

Se trata de las “Wachicoldrink”, que consiste en tomar cerveza en garrafas de gasolina, una idea que se originó en un negocio de Tulancingo, en el cual comenzaron a poner de moda entre los clientes el uso de este envase característico a la hora de tomar cerveza.

De acuerdo con la información difundida en las redes sociales del establecimiento, se ofrecen al menos nueve diferentes bebidas alcohólicas, mismas que se pueden beber en garrafas de gasolina con "capacidades diferentes", se lee en el post.

Las “Wachicoldrink” arrasan con su innovadora forma de tomar chela

Las “Wachicoldrink”, que deriva de la palabra "huachicol", se encuentran ya arrasando las redes con la nueva manera de beber cerveza, así como otra gama de cocteles y bebidas alcohólicas, así lo dio a conocer el negocio denominado "Los Chaklones Drink" desde su cuenta de Facebook

El nombre de “Wachicoldrink” deriva de la palabra "huachicol". FOTO: Facebook

El establecimiento, que se encuentra ubicado en Tulancingo, Hidalgo, quiso recrear de esta peculiar manera su propia versión del huachicol, y decidió que en lugar de contener hidrocarburo, las garrafas de gasolina podrían llevar cerveza en su interior.

De esta manera nació la "Wachicoldrink". Según la descripción que se hace de las bebidas en el post, los bidones pueden tener distintos tamaños y contener por lo menos nueve diferentes tipos de bebidas alcohólicas, entre éstas destaca la cerveza.

El establecimiento ofrece al menos nueve diferentes tipos de bebidas alcohólicas para la “Wachicoldrink”. FOTO: Facebook

SIGUE  LEYENDO:

¿Qué son las licuachelas de Tepito?; se han convertido en las bebidas favoritas en CDMX

Así surgió el éxito del portacaguamón en pleno desabasto de cerveza

Lenny Kravitz en las licuachelas y la historia detrás del Meme de la Semana