DESAFÍO VIRAL

Halla la palabra oculta en esta ilustración: solo el 5% de usuarios encontró la solución en el acertijo visual

Pon a prueba tu mirada de halcón e intenta resolver este acertijo visual que se viralizó en las redes sociales en unas horas.

TENDENCIAS

·
Acertijo visual, reto visual, palabra.Acertijo visual. Fuente: Terra México

 Un entretenido acertijo visual, otra vez, es protagonista de uno de los virales de la semana. Este divertido juego que reta el poder de percepción de los individuos, está colmando la paciencia de miles de ellas.

¿De qué trata este acertijo visual? en la imagen que se muestra a continuación se puede ver decenas de palabras AHORRAR de color negro sobre un fondo celeste con una sorpresa entre ellas. Una palabra distinta se encuentra infiltrada entre ellas. Para hallarlo los usuarios deberán utilizar sus habilidades visuales.

Aunque pueda parecer simple, este reto visual demanda una mirada de agudizada ya que hay que hallar la ubicación exacta de la palabra AHORCAR en el menor tiempo posible. Para ubicarlo solo tendrán un máximo de 5 segundos. Para los que se lancen a resolver el desafío visual les dejamos una recomendación. Como consejo podemos decir que hay que observar toda la imagen, concentrados y sin ningún tipo de distracciones. Al principio puede aparentar ser muy simple, pero la realidad es que es muy complicada de notar a primera vista y en corto plazo.

Recordamos que este acertijo visual que se viralizó en las redes ayudó a varios usuarios a ejercitar sus capacidades de observación. Quienes se lancen a cumplir este objetivo en el menor tiempo posible forman parte de una minoría de ágiles mentes.

Acertijo visual. Fuente: Terra México

¿Todavía no pudiste resolverlo? Se recomienda no desesperar en caso de necesitar más tiempo. Se trata de un juego y siempre hay una segunda oportunidad. La siguiente pista que les daremos a los usuarios es que lleven la mirada hacia el borde inferior de la ilustración.

Si llegaste a esta altura de la nota es porque seguramente pertenezcas al 97% de los internautas que fallaron en su primer intento. Como se dijo al principio, este acertijo visual de la palabra AHORCAR requiere de paciencia y un afilado ojo. A continuación, les dejamos la esperada respuesta del reto visual.

Solución acertijo visual. Fuente: Terra México