LEO

Leo vibes: 5 looks inspirados en Belinda que este signo debe usar

Belinda es un ícono de la moda y como tal tiene los mejores looks que todas las personas bajo el signo de Leo deben usar para estar en tendencia

TENDENCIAS

·
Signos del Zodiaco.La actriz y cantante es Leo y con sus looks refleja a la perfección la personalidad de este signo. Créditos: Instagram @belindapop

Los signos del Zodiaco son ideales para conocernos a fondo tanto en nuestra personalidad como en los gustos e intereses, mismos en los que no pueden faltar las tendencias de moda y aunque poco se habla de ello, también nos podemos basar en nuestro signo para saber cómo vestirnos y que los looks griten a kilómetros quienes somos. Y si hay alguien que lo ha logrado mejor que nadie es Belinda, quien a los cuatro vientos expresa que es Leo. 

Desde niña, Belinda se ha considerado y consolidado como una gran impulsora de la moda y en todos sus looks lo ha confirmado. Por si fuera poco, la hemos visto llevar en su ropa todos sus gustos, desde Iron Maiden y anime hasta aquellos dignos de una princesa, pero algo por lo que siempre destaca es por reflejar la personalidad de los Leo en su máximo esplendor. Así que si eres de este signo y quieres lucir espectacular, estas ideas de la cantante seguramente lograrán conquistarte. 

Refleja tu personalidad de Leo al estilo de Belinda

Si hay algo que caracteriza a este signo es su fuerza y seguridad ante el resto del mundo, algo que también les permite convertirse en el centro de atención sin que esto les suponga un problema y la mejor forma de demostrarlo es lucirse con la ropa más extravagante, sensual y sobre todo que juegue con los estilos. La gran prueba de esto último es que a Belinda la hemos visto con los looks más casuales del street style hasta aquellos súper elegantes. 

La cantante juega con su estilo para reflejar las dos caras de la personalidad de los Leo. (Foto: Instagram @belindapop)

El look anterior es un gran ejemplo de esta combinación de estilos, sobre todo para quienes aman el street style, ya que hace de los trajes tipo sastre algo totalmente único al usar tallas oversize y saliendo de los colores neutros al arriesgarse con un azul eléctrico. Además, para demostrar su seguridad en su imagen deja un impactante, pero sutil escote con el blazer. 

Por otro lado, con una imagen como esta también da una connotación de poder y liderazgo, algo que caracteriza a los leones; eso si, sin perder los pies del piso y manteniendo su personalidad humilde, generosa y valiente, cualidades con las que logran que la gente confíe plenamente en ellos. 

Algo que también predomina en los Leo y que Belinda a comprobado a lo largo de su trayectoria, es que son muy creativos y con la mente abierta, así como aventuraros, otra prueba más del por qué sus looks siempre son los más impactantes, pues si algo se sabe de la moda es que hay que vivirla y experimentar con ella. Esto, además de ayudarles a mostrar la seguridad que tienen en sí mismos, también les ayuda a elevar su validad y ego. 

La creatividad de ser Leo le permite a Belinda ir de looks casuales a los más elegantes. (Foto: Instagram @belindapop)
Su seguridad también la lleva a probar con todas las tendencias, aún si se salen de lo común. (Foto: Instagram @belindapop)

Recordando esto último, no resulta sorpresa que los Leo también siempre quieran demostrar que son los mejores en todo y ahora que Belinda se encuentra en su punto más importante a días de lanzar su nueva serie para Netflix, no sorprende verla luciéndose como toda una diva de la moda con los atuendos más lujosos, elegantes y que hacer resaltar su belleza y figura. 

Además, para la intérprete de "Amor a primera vista", la moda le sirve para demostrar su pasión en el trabajo, otra de las cosas que los Leo aman hacer, al presumir como nunca su elegancia y pequeños guiños de quién es ella y de su personalidad. 

Con todo y escotes Belinda derrocha elegancia y estilo. (Foto: Instagram @belindapop)
Sumando a su creatividad, los estampados también son parte de sus looks. (Foto: Instagram @belindapop)

SIGUE LEYENDO

Cáncer vibes: 5 looks inspirados en Danna Paola que este signo debe usar

Géminis vibes: 5 looks inspirados en Victoria Ruffo que este signo debe usar

Eclipse lunar mayo: ¿Cuándo y dónde ver desde México?