SEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE

Villarreal vs Liverpool: Dónde ver y a qué hora EN VIVO partido Semifinales UEFA Champions League

Este día conoceremos al primer finalista de la Champions League 2021-22; aquí todos los detalles

TENDENCIAS

·
No te pierdas ningún detalle del partido. Créditos: Especial

Este martes 3 de mayo se disputará el partido de Vuelta de las Semifinales de la UEFA Champions League 2021-22 entre Villarreal de LaLiga de España frente al Liverpool de la Premier League de Inglaterra, por lo que aquí te presentamos todos los detalles y no te pierdas ni un minuto del vibrante partido. 

En el partido de Ida, celebrado en Anfield Stadium, los dirigidos por Jurgen Klopp consiguieron una importante ventaja al derrotar 2 goles por 0 al Villarreal. Las anotaciones fueron obra de Estipiñan en propia puerta y Mané amplió la ventaja. 

¿Dónde y a qué hora ver Villarreal vs Liverpool?

Será este martes 3 de mayo cuando el Estadio La Cerámica sea el escenario perfecto para que Villarreal intente una hazaña histórica y sobreponerse de una derrota de 2 goles por 0 contra uno de los mejores equipos de Europa en la actualidad.

Para intentar llegar a la Final de la UEFA Champions League, Villarreal tendrá que ganar por diferencia de tres goles y no recibir ninguno en contra. Para mandar a tiempos extra le basta con empate a dos goles. 

El encuentro entre Villarreal y Liverpool lo podrás seguir completamente en vivo este martes 3 de mayo en punto de las 14:00 horas. Las acciones las podrás seguir por la señal de HBO Max.  

La otra Semifinal de la Champions League

El próximo miércoles 4 de mayo, el Estadio Santiago Bernabéu será la sede del partido entre Real Madrid y Manchester City; el equipo de Pep Guardiola tiene una ligera ventaja después de derrotar 4 por 3 a los de Carlo Ancelotti. 

Las acciones iniciarán en punto de las 14:00 horas y los podrás ver por la señal de HBO Max. 

SIGUE LEYENDO

Decoración única y a la medida, así es el lujoso departamento de Macky González de Exatlón México

Natanael Cano supera a Vicente Fernández; así canta Las Mañanitas para este Día de las Madres