VIDEO VIRAL

Mujer entrena CrossFit y levanta pesas durante su última semana de embarazo: VIDEO

María Clara Ceballos se mantuvo entrenando hasta días previos al nacimiento de su hijo

TENDENCIAS

·
María Clara Ceballos entrenó CrossFit hasta la última semana de embarazoCréditos: Foto: Especial

Luciendo en perfecto estado de salud y demostrando al mundo que es una mujer saludable, poderosa y lista para ser mamá, es como María Clara Ceballos vivió la experiencia de estar embarazada y, con los últimos días antes de dar a luz, seguir dedicando tiempo a lo que más ama, entrenar.

“Me sentí más poderosa”, fue una de las declaraciones que María Clara dio en su cuenta de instagram, donde mostró los duros entrenamientos de CrossFit que llevó a cabo estando un un avanzado embarazo de 37 semanas de gestación.

María Clara entre con permiso médico

Como toda una deportista que no deja su entrenamiento por nada, eso incluyó para ella el tener un embarazo muy avanzado. Pero, para su bienestar, Ceballos contaba con el aval de su médico ya que su embarazo era de bajo riesgo.

Ella tiene 32 años y es oriunda de Medellín, Colombia. Como una apasionada deportista, entrenó durante todos los meses de la gestación con el afán de mantenerse en forma y estar en perfectas condiciones para dar a luz a su hijo. Es por eso que encontró en el CrossFit el entrenamiento ideal para su cuerpo.

Muestra su asombroso entrenamiento

Con rutinas que no cualquier persona podría hacer, mucho menos con 37 semanas de embarazo, fue como María Clara mostró al mundo que podía realizar todos los circuitos y levantar pesas, a pesar de tener un vientre abultado.

Entre una y otra rutina, se le puede ver haciendo también entrenamiento de resistencia con posturas boca abajo.

"Quería demostrar que, a pesar de estar embarazada, podía seguir mi rutina de entrenamiento. Evidentemente, lo hice con toda la seguridad del mundo y priorizando mi embarazo”, precisó.

“Lo importante es que me sentí más poderosa que nunca y a mis 36 semanas de embarazo puedo decir que di lo mejor de mi en cada uno”, contó la crossfitter colombiana.

MIRA EL VIDEO DE LA MUJER EMBARAZADA HACIENDO EJERCICIO