TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MARTES 24 de mayo según tu signo

Estás en tu mejor etapa, y no te asombres si en los próximos días te buscan mucho personas del sexo opuesto con el fin de conocerse más y tener una posible relación

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este martes..Conoce cuál es la carta para este martes.Créditos: El Heraldo de México

La carta de este martes 24 de mayo tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este martes 24 de mayo es la carta de "La sacerdotisa" un arcano mayor del tarot Rider Waite.

Esta carta muestra que estás en tu mejor etapa, y no te asombres si en los próximos días te buscan mucho personas del sexo opuesto con el fin de conocerse más y tener una posible relación, pues a los ojos de los demás eres una persona muy atractiva, si esta en tus planes embarazarte esta carta te dice que es el mejor momento.

Amor

Si estas en una relación, estará llena de romanticismo, pero eso sí, si tu pareja no se muestra expresiva no te asustes ni pienses que las cosas están mal pues esto no quiere decir que no te quiera.

Tal y como te lo mencionamos arriba estarás con una atracción hacia al sexo opuesto muy grande, aprovéchala pero con moderación y sabiduría.

Trabajo

Muy buenas noticias para el área del trabajo pues pronto llegarán muy buenas noticias en la que te den a conocer tu buen desempeño en tu trabajo y hasta puede ser que venga un ascenso  o un nuevo empleo que te haga crecer aún más.

Salud

Embarazo en puerta. si no te has sentido del todo bien estos últimos días no está de más que vayas con tu médico de cabecera y te haga unos análisis generales, siempre es bueno hacerse un chequeo para descartar cualquier situación que pueda preocuparte.

SIGUE LEYENDO:

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?