TENDENCIAS

Los mejores MEMES para "aprovechar" las ofertas del Hot Sale 2022

Ha llegado el momento. Hot Sale 2022 está disponible desde este momento y hasta el último minuto del próximo 31 de mayo

TENDENCIAS

·
Las ofertas hacen que las personas gastan más de lo que tienenCréditos: (Foto: Twitter / Hot Sale ofertas)

Este lunes 23 de mayo el Hot Sale 2022 arrancó en México y las mejores marcas están listas para recibir a sus clientes con las mejores promociones. 

Ropa, belleza, muebles, autos y viajes, la oferta del Hot Sale es bastante extensa y con muchas opciones para todos los gustos y sabores. 

El Hot Sale es la campaña de ventas online mas grande del país, impulsada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), y que reúne las mejores empresas de venta y servicios online, por novena edición. 

De acuerdo con la AMVO, durante 2021, el comercio electrónico en México registró ventas por 401 mil millones de pesos, 27 por ciento más, respecto a 2020, y se espera que la tendencia no solo se mantenga, sino que aumente durante 2022. 

El organismo también informó que durante Hot Sale 2021 se registraron 627 empresas, quienes en total obtuvieron 18 millones 557 millones de pesos, con la venta de 15.6 millones de artículos, además se registraron 587 millones de visitas a los sitios web de los comercios participantes, obteniendo 11.9 millones de órdenes de compra y 5.8 millones de nuevos compradores. 

Sin embargo, los internautas no han dejado de reaccionar ante tal evento e incluso han lanzado sus mejores memes para acompañar sus compras. 

En el mundo digital te encuentras de todo, desde aquel que cuenta su quincena para no salir dañado hasta el que piensa que es una estrategia capitalista para incentivar el consumo. 

¿Tú cuál eres? 

SEGUIR LEYENDO

Cinco días sin Karen Itzel: la madre y estudiante que desapareció cuando se dirigía a dejar su tesis al IPN