TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy VIERNES 20 de mayo según tu signo

La presencia de esta carta es algo muy positivo pues indica energía, salud y una gran fuerza de voluntad

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este viernes.Conoce cuál es la carta para este viernesCréditos: El Heraldo de México

La carta de este viernes 20 de mayo tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este viernes 20 de mayo es la carta de  El mago del tarot Rider Waite.

La presencia de esta carta es algo muy positivo pues indica energía, salud y una gran fuerza de voluntad; tu creatividad y tu empeño están al máximo servicio de tus deseos, en tu vida habrá nuevos comienzos y todo se torna muy positivo.

Amor

Si estas soltero o soltera es un gran momento para el amor pues marca la llegada de una persona nueva a tu vida con la cual tendrás mucha compatibilidad y las cosas se darán naturalmente; mientras que para los que están en pareja habrá tanto amor de por medio que comenzarán a hablar de llevar la relación a un pasó más adelante ya sea matrimonio o hijos.

Trabajo

Has estado un poco apretado en el dinero, no te preocupes, es que gastaste demasiado pero esta mala racha ya se va y el dinero llegará a ti como un aumento de salario, o si eres tu propio jefe en tu negocio éste estará lleno de nuevos clientes así que no te preocupes.

Salud

Si te has estado sintiendo mal estos últimos días, tus malestares terminarán en breve pues con la presencia de esta carta se auguran que todos los males se van de tu vida.

SIGUE LEYENDO:

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?