NOTICIA VIRAL

Atrapan a paloma mensajera que transportaba droga al interior de un penal: VIDEO

El ave fue capturada momentos antes de ingresar a una prisión; una bolsita atada a su cuello llamó la atención de los policías

TENDENCIAS

·
El ave transportaba en una bolsita al menos 30 gramos de marihuana. FOTO: Twitter / Pixabay

En redes sociales se volvió viral la notica acerca de la captura de una paloma mensajera, la cual fue atrapada cuando intentaba ingresar droga a un penal, por lo que tras ser descubierta fue puesta bajo resguardo de la policía del reclusorio.

La sorprendente historia ocurrió en la cárcel de la ciudad de Huancayo, en Perú, punto en el que elementos de la Policía Nacional detuvieron a una paloma mensajera que era utilizada por narcotraficantes recluidos con el objetivo de introducir droga al interior del penal. 

Al momento de la captura, el animal transportaba al menos 30 gramos de marihuana y estaba a punto de ingresar por la entrada del reclusorio, por lo que al ser descubierta, el ave fue puesta bajo resguardo la policía peruana.

Paloma que transportaba droga se vuelve viral en redes

Fue mediante la cuenta oficial de Twitter como la Policía Nacional dio a conocer acerca de la captura y posterior resguardo de la citada paloma mensajera, también informó que el animal despertó sospechas debido a que llevaba atado a su cuello un paquete circular de color negro.

Las elementos de la Policía aprovecharon un momento en que el animal se detuvo junto a un charco para beber agua, en una zona muy próxima a la prisión, para atraparla. Fue entonces cuando revisaron el paquete que llevaba atado a su cuello y descubrieron su contenido.

En el interior de la bolsita, la paloma transportaba al menos 30 gramos de marihuana, la cual esperaba ingresar al penal. Los hechos ocurrieron el pasado martes 17 de mayo, cuando la Policía detalló que el animal fue puesto bajo resguardo en lo que se ponen en marcha las investigaciones para detener a las personas implicadas en este caso.

SIGUE  LEYENDO:

Abuelita se despide por WhatsApp de su amiga fallecida; el doloroso mensaje se vuelve VIRAL

Alpinista mexicano rompe récords mundiales al subir al monte Everest y ¡Tocar el teclado en la cima!

"Si estás mugroso, también te bañamos": Autolavado se vuelve viral en TikTok con increíble promoción | VIDEO