EXPLOTAN LAS REDES CON SU ATRACTIVO

FOTOS: 5 bellezas de TikTok e Instagram que acabarán con tus datos

En cada posteo, las influencers cautivan a sus seguidores tanto por mostrar su estilo de vida como sus esculturales curvas

TENDENCIAS

·
En redes sociales hay una intensa batalla entre influencers.Créditos: Especial

¿Qué tienen en común una médico, una DJ, dos futbolistas y una participante en realities shows? Que todas pueden acabar con los datos de los celulares de los internautas que admiran la belleza de las mujeres quienes postean imágenes de sus esculturales cuerpos a través de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: La criticaron por ser mamá a los 15 años y ahora junto a su hija cautivan las redes por su belleza | FOTOS

1. Leslie Gallardo

Tal es el caso de la ex Acapulco Shore, Leslie Gallardo, quien a su corta edad, enfrentó a las personalidades más fuertes de los shore como el caso de Manelik González con quien tuvo rencillas. Sin embargo, la fuerte personalidad de la llamada “bebé” por el otro shore, “Chile”, la ha llevado a comenzar a forjar su carrera como influencer en las redes.

Así, Leslie acumula cerca de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Tras convertirse en una de las conejitas de PlayBoy al tener una sesión fotográfica con la publicación, Leslie ha sacado provecho de su trabajado cuerpo para consentir a sus fans.

Leslie Gallardo cautiva las redes. Foto: IG

2. Nailea Vidrio

Mientras que la jugadora de los Panzas Verdes del León y flamante seleccionada nacional, Nailea Vidrio, lleva a la par su carrera como jugadora profesional con sus posteos donde muestra su belleza. En su perfil de Instagram, la jugadora acumula poco más de 600 mil seguidores, lo que la hace ser una constante a la hora de postear.

En cada uno de sus post, Nailea se muestra tanto dentro como fuera de la cancha, en algunas de ellas mostrando su estilizado cuerpo al portar bikinis o bien algún outfit con un vestido largo o unos simples jeans con alguna blusa o playera.

Nailea muestra su belleza fuera de las canchas. Foto: IG

3. Flor Capistran

Asimismo, la DJ y artista musical Flor Capistran, cautiva a sus casi 59 mil seguidores. En sus imágenes se muestra principalmente al realizar su pasión cuando da algún concierto donde captura el momento y lo comparte con sus fans.

Pero como cualquier otra chica, también se da el tiempo para mostrar su faceta cotidiana exhibiendo su estilo de vida en impactantes outfit imponiendo moda con su estilo de “rockstar”. Por un lado vistiendo con una sencilla playera y por otro portando trajes de baño mientras vacaciona.

Flor Capistran triunfa dentro y fuera de los escenarios. Foto: IG

4. Doctora Paty Ca

Mientras que la autonombrada doctora Paty Car, es otra de las bellas mujeres que mantienen la atención fija de sus seguidores, los cuales se contabilizan en más de 100 mil fans, los cuales disfrutan de primera mano en cada posteo que la curvilínea galena sube a su cuenta de TikTok.

La exuberante doctora Patricia se define además como una modelo y está loca por los perritos chihuahueños. En cada tiktok muestra su enorme belleza con su definida y moldeada figura con el que deja a más de uno boquiabierto e hipnotizado por su radiante silueta.

Paty Car derrocha sensualidad en la red. Foto: TikTok

5. Alejandra Bellon Saracho

Finalmente, Alejandra Bellon Saracho, la jugadora de la categoría Sub-20 Femenil de las Chivas rayadas del Guadalajara, explota las redes sociales desde su cuenta de TikTok en cada publicación donde resaltan sus atractivos ojos de color verde.

Ale Bellon lo mismo sale con ropa deportiva y gorra, o con con pantalones ajustados con blusas del mismo corte, y en cualquiera de sus posteos, su atractivo envuelve a cualquiera que la vea cual extraño efecto como el de la mítica Medusa. Ale tiene un fanbase de casi 315 mil seguidores en TikTok y va en vías de crecimiento.

Ale Bellon es una influencer en crecimiento. Foto: TikTok

Con las redes sociales están llenas historias y además de una amplia gama de belleza. Con representantes como las arriba nombradas, la vida de las redes principalmente que exponen imágenes, seguro se mantendrán en el gusto de la gente y de sus ahora llamados influencers.

SIGUE LEYENDO:

Mesera viral pide que no la corran por hacer VIDEOS en TikTok: "Solo hago contenido"

Mujer queda atónita al descubrir para qué son las agarraderas dentro de los carros; explotan las redes | VIDEO

RMG