PANORAMA SOCIAL

Inauguración de lujo: Familia Cuaik abre su cuarta sucursal de Hunan en Parque Plaza Satélite

Con una recepción que recibió a más de 200 invitados, Hunan abrió una nueva sucursal, al norte de la ciudad

TENDENCIAS

·
Más de 200 invitados estuvieron en la nueva apertura de HunanCréditos: Foto: JDS Agencia

La noche del miércoles 27 de abril, la familia Cuaik se reunió al norte de la ciudad para inaugurar la cuarta sucursal de Hunan, en la nueva ampliación de Parque Plaza Satélite, dando continuidad a la larga trayectoria que llevan estos empresarios en la industria restaurantera. 

El personal del lugar recibió a más de 200 invitados con una copa de champagne después de desfilar por la alfombra roja del lobby, que se encontraba a la entrada de la recepción.

Entre los primeros en llegar vimos a Pepe Cuaik con Carla Braun, Diego Cuaik, Lorenza Bernot, Teresa Cuaik, Alberto Siman, Santiago Cuaik, Alfredo Castellanos, Javier Sordo, Santiago de Haro y Mónica Beteta, quienes llegaron puntuales a la cita a pesar del clima lluvioso.

Cabe mencionar que este restaurante trata de recrear un ambiente de fiesta acorde al concepto de elegancia y modernidad.

Toda la cadena de grupo Hunan se caracteriza no sólo por su sofisticado diseño, sino por el exquisito sabor en sus bebidas y alimentos, mismo que los invitados a esta gran inauguración pudieron degustar.

Los invitados al evento probaron varios platillos, que se escogieron especialmente para la ocasión, pues éstos forman parte del emblemático menú que caracteriza a este restaurante.

Durante la velada, la familia hizo una pausa en la cena para hacer el tradicional corte del listón, el cual, fue encabezado por José Cuaik Mena, acompañado por su esposa Teresa Rivera Torres de Cuaik, Carlos González, Gina y Sara Cuaik, Jordi Ferrán, además de Pepe, Diego, Tere y Santiago Cuaik Rivera Torres, quienes brindaron con champagne en mano tras la gran apertura.

TOQUE DE ESTILO

El diseño del restaurante está encabezado por dos conceptos: elegancia y modernidad.

En pareja

Teresa Cuaik y Alberto Siman fueron de los primeros asistentes en llegar a la nueva sede del grupo.

 

POR ZYAN BOLAÑOS

Fotos JDS Agencia

MAAZ