CALOR EN MÉXICO

¡Cuidado con el perro! Tienda permite que lomitos se protejan del sol en su entrada y se hace viral | FOTO

Una sucursal de una popular marca de ropa, cuyo logo es un perro, se ganó el corazón de miles de personas en Facebook, donde fue compartida la instantánea

TENDENCIAS

·
Perritos acostados en la entrada de la tiendaCréditos: FB/keyhtt.ortega

En redes sociales se hizo viral una fotografía que muestra cómo una popular tienda de ropa mexicana, cuyo logo es un perro, permite que un par de lomitos se protejan del sol en su entrada, pues el calor que azota a México ha sido sofocante en las últimas semanas.

Una sucursal de la conocida y famosa marca de ropa se ganó el corazón de miles de personas en Facebook, pues además, los empleados del establecimiento les regalaron agua para que se refrescaran del bochorno.

Tienda permite que perritos se protejan del sol en su entrada

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la tercera ola de calor que afecta a gran parte de la República Mexicana ha provocado temperaturas por arriba de los 40 grados Celsius, en al menos 21 entidades del país.

Según el último informe, el clima más alto que se vivió el pasado lunes 9 de mayo de 2022 fue en Puente Mezcala (Guerrero) con 45.8, Francisco Zarco (Durango) con 45.0 y Jalpan (Querétaro) también con 45.0. Se esperan tres días más de calor intenso, principalmente en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos y Campeche.

Ante esta situación, los trabajadores de la tienda de ropa Cuidado con el Perro en Ciudad Valles, en San Luis Potosí, tuvieron el bondadoso gesto de dejar que un par de perritos se protegieran del sofocante calor en la entrada del comercio. Importante mencionar que en dicha entidad se han registrado temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius.

"Fui a Ciudad Valles ayer que hacía un calor horrible y entre a ver en Cuidado con el Perro y al momento de salir vi esto, los empleados dejan que los perritos se acuesten en el airesito y hasta le ponen agüita fresca. Yo te amo, Cuidado con el Perro, por cuidar a los peluditos".

Como era de esperarse, usuarios en la red social elogiaron dicha acción con comentarios como: "Gracias a esas personas tan lindas de corazón", "Ahora sí que cuidado con el perro (no molestar, peluditos durmiendo)" y "Amé, me hizo el día esto".

Sigue leyendo:

'Con-chancla', la creación de una panadería en México para festejar el Día de las Madres; ¿dónde la venden?

Joven es abandonada por su cita en el cine y se hace viral: "Se paró para ir al baño" y no regresó | VIDEO