SEGURIDAD

Policías frustran asalto en la CDMX; hieren de un balazo a un asaltante: VIDEO

Un repartidor de teléfonos celulares iba a ser asaltado en calles de la colonia Álamos

NACIONAL

·
Policías de la CDMX detienen a dos asaltantes en la colonia ÁlamosCréditos: Twitter @GoliatBJ

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), frustraron un asalto en calles de la Colona Álamos de la Alcaldía Benito Juárez. Los hechos se dieron cuando un repartidor de teléfonos celulares pretendía a ser víctima del delito.

En el video difundido por el jefe Goliat, se aprecia que el repartidor terminaba de hacer una entrega en un domicilio. Cuando se disponía a abordar su motocicleta, llegaron otros sujetos para intentar asaltarlo también en una motocicleta.

Cuando estaba por ser amagado por los delincuentes, hicieron su aparición agentes de la SSC CDMX para frustrar el delito. Los elementos se percataron del atraco gracias a que se encontraban cerca del lugar. Uno en el domicilio donde se hacía la entrega y otro metros adelante del lugar de los hechos.

Los delincuentes emprendieron la huida, pero solo uno alcanzó a abordar la moto, mientras el otro intentaba hacerlo corriendo, pero los policías al percatarse que la vida del repartidor estaba en peligro, decidieron disparar contra el asaltante quien cayó herido al suelo.

Hubo detenciones

La SSC CDMX reporta que el resultado del intento del asalto fueron dos detenidos, de los cuales uno resultó lesionado, quien responde al nombre de Edwin "N" de 21 años, quien fue atendido en el lugar por paramédicos y  se trasladó a un hospital en calidad detenido.

Su cómplice fue arrestado metros más adelante, gracias a que los elementos de la SSC CDMX dieron aviso por radio de su escapatoria. La autoridad informó que responde al nombre Rodrigo "N", el cual portaba una réplica de arma de fuego y un cuchillo.

Sigue leyendo:

“Apágala o te mato”, así fue el VIOLENTO asalto captado en una combi del EDOMEX: VIDEO