TU CARA ME SUENA

Tu cara me suena: así fue la increíble imitación de Camilo que hizo Sherlyn | VIDEO

Sherlyn fue la gran sorpresa de Tu cara me suena, luego de hacer una gran imitación de Camilo y su canción "Ropa cara". Angélica Vale estaba encantada con la participación de la actriz

TENDENCIAS

·
Sherlyn dejó impactados a todos con su imitación de Camilo FOTO: Especial Créditos: Especial

Tu cara me suena ha tenido un inicio muy fuerte y con muy buenos resultados. Y entre las estrellas, una de las que más ha llamado la atención es Sherlyn, que la semana pasada tuvo un día complejo al intentar imitar a Karol G, porque su vestuario y la canción fueron muy parecidas, pero la actuación no tanto.

Pero en el segundo programa la talentosa actriz se recuperó de manera notable. Nuevamente mantuvo su mira puesta en Colombia y ahora imitó a Camilo, con la canción "Ropa cara". 

Desde el principio estaba muy metida en el papel y apenas saliendo de los vestuarios se escuchó decir a Angélica Vale, "No manches, sí se parece".  La actuación también fue muy buena y dejó a todos de pie y aplaudiendo. 

Sherlyn dejó a todos aplaudiendo 

"Yo la amo, la conozco desde chiquitita y hoy me confundí dije es hombre o habrá sido", dijo Angélica Vale tras la actuación de Sherlyn. Además reconoció que ha sido testigo de todos los ensayos y del esfuerzo que tuvo durante la semana para preparar su presentación.

La verdad es que su imitación fue muy buena y no sólo durante la canción. La ropa holgada, la manera de caminar, el llegar descalza y el bigote característico hizo dudar a más de uno sobre si se trataba de Sherlyn o del verdadero Camilo. 

Además de Sherlyn, en esta competencia hemos podido ver a artistas como: 

Yahir interpretando a Marco Antonio Solis

Helen Ochoa como Lady Gaga

Manny Cruz en el papel de Juan Luis Guerra

Ninel Conde como Jennifer Lopez

Kika Edgar dando vida a Mon Laferte

Christian Daniel como José José

 

Sherlyn tuvo una gran participación en Tu cara me suena 
FOTO: YouTube 

 

SEGUIR LEYENDO: 

“Despídanse del bombón asesino”: Ninel Conde presume abdomen de acero con atuendo deportivo | FOTO

Angélica Vale queda sorprendida con la interpretación de Sherlyn como Camilo en "Tu cara me suena" | VIDEO

Tu cara me suena: Así fue la fallida imitación de Sherlyn a Karol G