VIDEO VIRAL

"¿Puedo ser tu novio?": Propuesta usando cartas de UNO se vuelve viral en TikTok | VIDEO

El clip muestra cómo un joven le pide a una chica que sea su novia usando naipes del famoso juego de mesa

TENDENCIAS

·
El video acumula más de 6 millones de visualizacionesCréditos: Captura

Pedirle a alguien que sea tu pareja de la forma tradicional, es decir, con la típica pregunta "¿Quieres ser mi novia/novio?", es cosa del pasado. En la actualidad, las personas suelen ser más creativas a la hora de tan importante momento.

En TikTok, la red social del momento, es posible encontrar ingeniosas y divertidas propuestas de noviazgo o matrimonio. En esta ocasión se ha vuelto viral un clip en el que un joven le pide a una chica que sea su novia usando cartas de UNO, el popular juego de mesa.

UNO, el gran protagonista del video (Foto: Especial)

¿Aceptó?

La famosa plataforma alberga una gran cantidad de videos divertidos con temáticas de todo tipo. Recientemente ha dado de qué hablar uno compartido por el usuario @cpastrxna. En el breve audiovisual de apenas nueve segundos aparecen unas cartas de UNO y al frente una chica.

Al terminar el turno de la joven, el chico que difundió el metraje dice: "Tengo una carta definitiva que mata todo juego". Al instante, arroja un comodín con el siguiente mensaje escrito: "¿Puedo ser tu novio?". La adolescente se tapa la boca, acepta de inmediato y extiende sus brazos para darle un abrazo.

El video acumula más de 6 millones de visualizaciones en TikTok y ha generado una gran cantidad de comentarios al respecto. El video se hizo tan viral que la cuenta oficial del Club Deportivo Guadalajara, Chivas, escribió: "GANADOR".

"Triunfó el bien, señores", "Ya me cansé del modo espectador", "Se logró, hermano. Felicidades a la nueva pareja", "Ay, los bracitos", "Amigo, qué suerte tienen algunos" y "Justo en mi soledad" fueron sólo algunas de las reacciones de los internautas.

Sin embargo, hubo personas que se burlaron de su forma de pedir noviazgo, comentando: "Pensé que le iba a responder con un Salto", "Quedé esperando el: Te bloqueo, te bloqueo, giro, giro, más 2" y "Hubiera estado chido que le aventara un Cancelar".

Puedes ver el video en TikTok dando clic en este enlace.

Sigue leyendo:

Joven finge ser arrestado por policías municipales para pedirle matrimonio a su novia | VIDEO

Familia comparte EMOTIVO VIDEO sobre el último día de vida de su perrito con cáncer de huesos y se vuelve viral