MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice tragedia nuclear en Ucrania; una bomba ¿podría acabar con la humanidad?

La vidente más efectiva de México predice una tragedia nuclear que puede alcanzar varias regiones de nuestro planeta. ¿México podría verse afectado?

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente tiene una predicción que resulta muy alarmante para toda la humanidad FOTO: Especial Créditos: Especial

Siguen las malas noticias en lo que se refiere a la guerra entre Rusia y Ucrania. A pesar de las reuniones y pláticas entre las autoridades de ambos países, las conversaciones no han tenido resultados y se mantienen los enfrentamientos militares. 

Por esa razón, Mhoni Vidente, la pitonisa más certera de nuestro país, ha dado una noticia que piodría alarmar y afectar al mundo entero. Además de que ve que la guerra podría continuar por mucho tiempo, ha dicho que en el horizonte vislumbra bombas, misiles y hasta bombas nucleares. 

En caso de que esto sea cierto, la estabilidad del planeta podría verse aún más afectada y los países que no están involucrados de manera directa en el conflicto, también podrían padecer las consecuencias. La parte en la que Mhoni Vidente habla sobre la guerra en Ucrania se puede ver a partir del minuto 9:30. 

¿Una guerra nuclear? 

Las palabras de la pitonisa son muy claras. "Sobre todo, ahora que es Semana Santa van a querer llegar a un acuerdo para fomentar la paz. Pero no va a ser posible, todavía hay misiles, bombas y sobre todo, una bomba atómica estallando cerca de Ucrania o en el centro de Ucrania".

Esta predicción la dio después de haber encontrado la carta de la templanza. Esta carta nos explica que las autoridades de ambos países intentan llegar a un acuerdo y tener prudencia, antes de que todas las cosas se salgan de control. 

Mhoni Vidente es una de las más precisas videntes en México, pero esperamos que esta ocasión, su predicción no sea acertada. 

Mhoni Vidente predice una guerra nuclear 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Mhoni Vidente horóscopos de la semana del 4 al 8 de abril, salud dinero y amor

Horóscopos: Conoce tu número de la suerte, según tu fecha de nacimiento; es muy sencillo

Mhoni Vidente horóscopos del mes de ABRIL; estos signos tendrán, salud dinero y amor