VIDEO VIRAL

IMÁGENES FUERTES: Hombre salta desde una torre de luz para suicidarse | VIDEO

En redes sociales se hizo viral el video de un hombre que se arrojó desde una torre de luz, cuando intentaba quitarse la vida

TENDENCIAS

·
Los hechos se dieron en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México FOTO: Especial Créditos: Especial

A través de Twitter se hizo viral el video de un hombre que intentó suicidarse y lo hizo al lanzarse desde una torre de luz de alta tensión, con una altura aproximada de 20 metros. Mucho cuidado, porque son imágenes muy impactantes. 

Esto se dio en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. En el video se puede ver el momento en el que el hombre está en una de las partes de la estructura de la torre, a una altura aproximada de 20 metros. Ahí, se ven varios segundos en donde está pensando en lanzarse o no. 

El video fue tomado desde una calle cercana a la torre y dura alrededor de 30 segundos. Luego de varios minutos de titubeo, el protagonista del video decidió saltar. Testigos del hecho aseguran que una ambulancia llegó al lugar y se lo llevó para ser atendido. 

Su estado de salud es grave 

La persona que subió el video a redes sociales asegura que el protagonista de la historia se lanzó desde la torre de luz a unos 20 metros de altura. Ahí, los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos y se lo llevaron al hospital para que fuera atendido. 

Lógicamente tiene muchos daños internos en los órganos y varios huesos fracturados. Por eso, su estado de salud es grave, pero aún hay posibilidad de salvarle la vida. Estas imágenes se dieron en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.  

Los hechos se dieron en la alcaldía Iztapalapa 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

El peor día de sus vidas; empleados son obligados a grabar VIDEO de TikTok y el resultado se hace viral

Mhoni Vidente predice tragedia nuclear en Ucrania; una bomba ¿podría acabar con la humanidad?

Tu cara me suena: así fue la increíble imitación de Camilo que hizo Sherlyn | VIDEO