TENDENCIAS

Ella es Ángela Zambrano, la hermosa coach venezola que enciende Instagram | FOTOS

La coach sudamericana afirma que la vida fitness es más que un cuerpo lindo

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram/ @angelazambranofit

Ángela Zambrano es una mujer venezolana nacida en el estado Falcón y actualmente reside en Miami, Estado Unidos. Se ha dado a conocer en su país y parte del mundo por su labor como coach fitness y empresaria. 

“Aprendí a quererme como nunca lo había hecho antes. Me di cuenta de que la superación, autoestima y el amor propio me han abierto muchas puertas en mi vida tanto profesional como personalmente”, expresó.

Ángela Zambrano es una mujer venezolana nacida en el estado Falcón y actualmente reside en Miami (Foto: Instagram/ @angelazambranofit)

En 2017 debutó en la competencia Bikini Fitness Diamond Classic de la NPC Americana y toda su vida cambió. Después de ese concurso, decidió certificarse como coach fitness en la Academia International Fitness Professionals Association (IFPA, por sus siglas en inglés).

“Ser capaz de ayudar a los demás a través de mi propia transformación no tiene precio y es algo que definitivamente he adoptado como misión de vida, inspirar a las personas y promover un estilo de vida saludable sin sacrificios ni dietas extremas dañinas para la salud”, mencionó.

En 2017 debutó en la competencia Bikini Fitness Diamond Classic de la NPC Americana  (Foto: Instagram/ @angelazambranofit)

La también madre de dos niñas indicó que es sencillamente mantenerse en forma a pesar de todo el ajetreo del día a día, entre mantener la casa, cuidar a los hijos y todo lo que conlleva el trabajo matutino habitual de una mamá. 

A su vez, mencionó que después de convertirse en madre por segunda vez pasó por una situación difícil de salud. Al recuperarse se dijo que quería promover una buena alimentación y entrenamiento.

“Me convertí en una mujer más disciplinada. Cada día me fui enamorando más del mundo fitness y busco motivar por medio de mis redes a miles de personas a cuidarse y a que también se enamoren del mundo saludable”, anotó.

Algunas celebridades que han confirmado su exitoso plan de trabajo y alimenticio son Nicole García, Mariannys García, Yuvanna Montalvo, Patricia Schwarzgruber, Andreina Castro, Anmarie Camacho, Jimena Araya, Hassen Dahhan Alvarado y Nicole Tortolani.

Decidió certificarse como coach fitness en la Academia International Fitness Professionals Association (Foto: Instagram/ @angelazambranofit)

La coach sudamericana afirma que la vida fitness es más que un cuerpo lindo. “Es un conjunto de factores que se unen para aportar a tu vida una verdadera transformación llena de beneficios de salud”, apuntó.

Mencionó que llevar una vida saludable tiene muchos beneficios en la vida, como la salud mental, mejor oxigenación en el cerebro, equilibrio. Aseguró que si se hace una hora o media de ejercicios diarios, eso puede ayudar a minimizar cualquier enfermedad, sobre todo las cardiacas.

Sigue leyendo:

¡Avísale a tu abuelita! El CROCHET será tendencia de moda durante el verano 2022 y así es como puedes usarlo

Tauro vibes: 5 looks inspirados en Adamari López que este signo debe usar

El día cuando una ex Enamorándonos se volvió una guapa CHICA OXXO para denunciar abusos