VIDEO PARANORMAL

¡Son reales! Guardia de seguridad logró grabar un duende; VIDEO se viraliza

Muchos creen que es un montaje; otros creen que puede ser cierto, pero que no se trata de un duende, sino de algún animal salvaje. 

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Los eventos paranormales son muy raros de presenciar y mucho más raros de ser grabados, pues la mayoría de material que hay en internet o es falso o está editado. Sin embargo, en esta ocasión se viralizó un clip que siembra dudas hasta en los más escépticos, pues se ve el momento donde un supuesto duende pasa corriendo. 

Todo quedó filmado por un guardia de seguridad de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en Argentina, quien los subió a redes sociales, donde rápidamente se viralizó incluso a nivel internacional.  

¿Qué es lo que ocurre en el video paranormal? 

En el clip se aprecia cómo el encargado de seguridad se graba primero a sí mismo con la cámara frontal y luego volteó la cámara e hizo zoom en una zona en la que se ve pasar a lo que algunos consideran que es un duende. 

“El guardia de turno noche avistó una extraña criatura de tamaño pequeño cruzar en dos patas y en medio de la neblina por una de las calles internas que se encuentran dentro del establecimiento y que comunica a diversas áreas”, se lee en el post de la cuenta que compartió el video original. 

Muchos creen que es un montaje, pues el video es de mala calidad, como suele ocurrir con todos los videos paranormales; otros creen que puede ser cierto, pero que no se trata de un duende, sino de algún animal salvaje. sin embargo, hay un video previo, en el cual se escuchan ruidos y una risa macabra. Luego de eso presuntamente el guardia habría ido a buscar a la criatura y grabó lo que se ve en el video anterior. 

SIGUE LEYENDO...

"Es una vergüenza”, maestra de primaria revela cuánto gana en México y se hace viral: VIDEO

Asesinos seriales en México: La escalofriante historia del "Pozolero", Santiago Meza López