MUNDIAL QATAR 2022

México vs Guatemala EN VIVO: dónde, a qué hora ver y alineaciones del partido de hoy 27 de abril | Rumbo a Qatar 2022

Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino disputarán su primer partido amistoso después de conseguir su pase a la siguiente Copa del Mundo

TENDENCIAS

·
El "Tata" Martino disputará su primer partido amistoso tras conseguir su pase al Qatar 2022. Créditos: Twitter/@miseleccionmx

Después de conseguir su pase a la siguiente Copa del Mundo Qatar 2022, este miércoles 27 de abril la Selección Mexicana disputará su primer partido amistoso cuando se mida a su similar de Guatemala en partido amistoso, por lo que aquí te presentamos las posibles alineaciones, dónde y a qué hora ver el encuentro. 

Tras una complicada eliminatoria en el Octagonal Final de la Concacaf, los dirigidos por el argentino, Gerardo "Tata" Martino, consiguieron su pase al próximo mundial en donde se medirán en la Fase de Grupos a Argentina, Polonia y Arabia Saudita. 

En este sentido, el técnico del "Tri" tendrá una nueva oportunidad para ver a los jugadores de la Liga MX ya que no contará con los futbolistas que militan en el extranjero al no ser Fecha FIFA

México vs Guatemala: dónde y a qué hora ver partido amistoso 

La Selección Mexicana disputará su primer partido amistoso este miércoles 27 de abril cuando enfrente a Guatemala; el partido tendrá como sede Orlando en el estado de Florida en Estados Unidos. 

"El Tri" arrancará su preparación rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 en punto de las 19:00 horas; las acciones las podrás seguir completamente en vivo por la señal de TUDN y Azteca Deportes. 

Las posibles alineaciones del México vs Guatemala 

Hace unas horas de que inicie el partido amistoso, David Medrano de TV Azteca filtró la posible alineación con la que la Selección Mexicana se medirá a su similar de Guatemala.

De acuerdo con la información, Gerardo "Tata" Martino saltaría con el siguiente once Carlos Acevedo; Kevin Álvarez, Palermo Ortíz, Jesús Angulo y Erik Aguirre; Erick Lira, Luis Chávez y Erick Sánchez; Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Sebastián Córdova. 

SIGUE LEYENDO

Desde el gimnasio, Luz Elena González levanta pasiones con ajustado outfit deportivo | FOTOS

Salma Hayek: 5 FOTOS en bikini que dejan al descubierto su espectacular figura