CARRERA VERTICAL

Usuario de TikTok entrena en escaleras del Metro para carrera vertical en la Torre Latino | VIDEO

El usuario decidió entrenar en las escaleras de la Línea naranja del Metro

TENDENCIAS

·
El usuario se preparó en el Metro de la CDMX para la carrera verticalCréditos: TikTok @hpicones/ Cuartoscuro

El 22 de mayo se llevará a cabo la Carrera Vertical Towerrunning Torre Latino 2022, una competencia atlética de ascenso vertical en la que se recorrerán 42 pisos, es decir, 720 escalones.

Es así que el usuario de TikTok @hpicones compartió su entrenamiento para la carrera vertical, sólo que fue en un lugar bastante conocido en la Ciudad de México, el Metro.

Te puede interesar: Lenny Kravitz se pasea por la CDMX y fans enloquecen con los memes

El usuario de TikTok intentó entrenar en el Metro. | FOTO: TikTok @hpicones

Un mes antes de la carrera, el tiktoker ha buscado lugares con muchas escaleras para entrenar, por lo que se le ocurrió hacerlo en la Línea naranja del Metro de la CDMX, ya que es la más profunda.

Comenzó con 108 escalones, luego con 132 hasta llegar a 600 que logró subir cuando llegó a Camarones, que es la estación más profunda de todo el Sistema de Transporte Colectivo Metro, ya que se encuentra a 40 metros bajo la superficie.

Fue en Viernes Santo, por eso había muy poca gente en el Metro. | FOTO: TikTok @hpicones

Te puede interesar: Esta es la espeluznante leyenda de la casa de Don Juan Manuel situada en la CDMX; puedes alojarte en ella

Luego de regresar a Auditorio, estación de donde partió inicialmente, el tiktoker logró subir en total 708 escalones, lo que quiere decir que le faltaron 12 para llegar a la cantidad de pisos a la que se enfrentará el próximo 22 de mayo.

"La neta es que sí necesito entrenar más para esa carrera, pero pues bueno, se hace lo que se puede, no espero para nada ganar nada más pues no ser tan humillado" dijo el usuario que ha compartido a través de la red social su entrenamiento en diversos puntos de la CDMX.

En total, subió 708 escalones. | FOTO: TikTok @hpicones

Cabe destacar que el video lo hizo en Viernes Santo, es decir, cuando había menos afluencia de gente en el Metro con motivo de las vacaciones de Semana Santa, por lo que agregó que en un día normal no sería cómodo intentarlo.

Te puede interesar: Hermosa mesera de Hooters revela cuánto gana en propinas en un día| VIDEO