TENDENCIAS

"Gelatina peluda": Recuerdan en redes el caso de un postre viral con pelos

La historia de como un mango se vistió con peluca para ser el protagonista de una gelatina

TENDENCIAS

·
La gelatina con 'pelos' que inundó las redes Créditos: Facebook @Karolina Love
El mango con peluca Créditos: Facebook @Karolina Love

En , 2020 a través de redes se compartió una triste historia que a continuación vamos a repasar. Se trata de una gelatina que tenía la intención de ser regalada a una mamá para amenizar una fiesta, pero al momento de retirar el empaque, había algo que no cuadraba con el pedido.

La clienta pensó que se trataba solo de un descuido, pero hurgó más en la gelatina y la sorpresa superó lo esperado. Aquí es donde empieza a desarrollarse el drama, ya que todo el producto estaba cubierto de ¡pelos!

Impactada por lo que tenía la gelatina, la clienta decidió no entregarle el regalo a su mamá, desde luego hizo llegar evidencia de fotos y video a través de WhatsApp para “Pastele”, quien fue el encargado de elaborar el producto.

Ante esta situación se puso en contacto con quien hizo el pastel. “Estoy llegando a casa y al quitar la tapa, noté que tenía un pelo por dentro y se lo retiré, pero noté que tenía muchos pelos, como si fueran de una mascota o algo”.

El desenlace

Hasta aquí se esperaba que “Pastele” resarciera el daño, pero su reacción fue todo lo contrario. Alegó que los pelos en cuestión “son de mango” y que tuvo mucho cuidado al momento de preparar los producto, pero no todo llegó ahí, finalizó con un contundo “como gustes” y dejando a la cliente con la opción de entregarlo o no a su mamá.

La clienta tomo con humor la situación y llenó las redes sociales de memes sobre la gelatina decorada con pelos y la creatividad de los internautas fue más allá, hasta llegar a crear un mango con peluca. Así es como una triste historia se convierte en algo cómico gracias a la viralidad de Internet.

Sigue leyendo:

¡Tenía hambre! Abuelita robó un kilo de arroz; la querían encarcelar y las redes estallan

Empleado de cafetería ayuda a una joven acosada con un MENSAJE oculto en un vaso