YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio te enseña a preparar unas deliciosas tlayudas | VIDEO

La actriz compartió la preparación en familia del rico platillo típico de Oaxaca

TENDENCIAS

·
Yalitza Aparicio preparó tlayudas con su familiaCréditos: Reuters

Yalitza Aparicio es una de las famosas más queridas por la gente, pues siempre se ha mostrado como una mujer transparente y con un gran sentido del humor que le ha ayudado a sobrellevar las críticas.

Asimismo, a Aparicio le gusta mantenerse activa en sus redes sociales, ya sea en Instagram, con cortos y divertidos videos en TikTok o bien, algunos más largos en Youtube en donde suele mostrar más aspectos de su vida.

Yalitza Aparicio suele ser muy activa en redes sociales. | FOTO: Especial

En esta ocasión, la joven compartió con sus seguidores un video en el que le enseña a su público cómo preparar unas deliciosas tlayudas, platillo típico de Oaxaca, estado del que es originaria.

Al inicio del video se le puede ver deshebrando el quesillo o queso Oaxaca, como también se le conoce a este popular ingrediente: "es algo muy típico en Oaxaca, que mientras el que se encarga de deshebrar el quesillo, come un poco, entonces siempre hay que tener suficiente" dijo la actriz.

Posteriormente mostró una secuencia de cómo puso a asar la carne y la preparación de la tortilla a la cual le puso manteca y frijoles, luego agregó el quesillo y la carne, al final la dobló a la mitad.

Ya que terminó de preparar el platillo explicó todo lo que se tuvo que hacer, a lo que Yalitza se refirió como "trabajo en equipo": "Para empezar fue número uno: asar la carne, dos: la salsa, tres: picar la col, deshebrar el quesillo, freír los frijoles, pero todo esto se puede ir haciendo en conjunto."

Otros ingredientes que agregaron a las tlayudas fueron chapulines, aguacate, la salsa de molcajete, queso fresco y quelites, pero puntualizó que los ingredientes van a variar en cada región de Oaxaca.

SIGUE LEYENDO:

Yalitza Aparicio se pone coqueta y provocativa; afirma: 'Existen dos tipos de hombres' | VIDEO

Yalitza Aparicio, orgullosa de sus raíces, se luce en hermoso huipil y deslumbra

Yalitza Aparicio sufre una profunda herida en el hombro, ¿qué le pasó a la actriz? | FOTO