TIKTOK

¡Alcánceme! Joven habla con su novia mientras está dormida; finge ser un POLICÍA | VIDEO

Su novio interpretaba a un oficial de tránsito y trataba de detenerla mientras ella supuestamente huía de él

TENDENCIAS

·
La joven contestaba todo mientras dormía.Créditos: Foto: Especial / TIkTok @srta_.comedia_05

Muchas personas suelen hablar mientras están dormidas, lo que para algunos es algo muy gracioso, ya que las respuestas de las personas que se encuentran en este estado, no siempre tienen mucho sentido.

Es así como a través de TikTok, circula el video que se volvió muy popular en esta red social, donde una joven pareja, tiene una conversación poco usual para la gente que tiene el sueño pesado.

Empieza la broma

Es que en la cuenta de la usuaria @srta_.comedia_05, muestra un video de un joven quien tiene una conversación con su novia mientras ella está aparentemente en un sueño profundo y este finge ser un policía de tránsito. Ella, sin lograr despertarse, empieza a contestar todos los argumentos de su novio, pero como si estuviera pasando en realidad.

TE PUEDE INTERESAR: "No pueden hacer nada malo": Mujer baña a sus 50 ratas en el fregadero de su cocina | VIDEO

Su novio inicia la conversación señalándole que la supuesta licencia que tiene su pareja está vencida y no caduca, además, de que lo llama "señor" todo el tiempo.

"Es una licencia señor, no se cadúca, se vence", inicia el problema el joven con una pequña risa

¡Alcánceme!

Como todo conductor altanero, la joven le responde a su novio; ¡por eso!, ¿ya no jala?, a lo que el joven le asegura que su licencia ya no sirve y la amenaza con llevarla a la cárcel, donde ella reacciona y en su sueño "empieza a correr".

"Achis, ¡alcánceme!", dice la joven mientras se empieza a reir dormida y en reiteradas veces le dice al policía que la alcance.

A su reacción, el novio empieza a reír descontroladamente sin que su novia se despierte y sigue la broma actuando como un oficial de tránsito, mientras su novia hasta lo llega a insultar y a burlarse de él.

¿Es negocio? Joven revela cuánto gana una persona por vender elotes | VIDEO

Al final del video, la joven pide al oficial que le dé 10 segundos para que ella pueda correr y huir de él, mientras ella se mueve como si lo estuviera haciendo.

El video en TikTok ya cuenta con más de 12.9 millones de reproducciones y más de 2 millones de likes, donde se ha vuelto popular esta cómica conversación.

SIGUE LEYENDO

Hombre come cerebros y testículos de ternera cuando no tiene tiempo de cocinar | VIDEO