AGUASCALIENTES

Reina de belleza fue asesinada en su propia casa en Aguascalientes

Karla Joceline se encontraba sola cuando alguien irrumpió en su hogar para luego asesinarla

TENDENCIAS

·
La joven de 19 años fue asesinada en su propia casaCréditos: Especial

La mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo de Karla Joceline Quintana Guardado, reina de belleza quien fue asesinada en su casa en Aguascalientes.

Fue en la comunidad de Santa María de Gallardo donde se dio el lamentable hallazgo, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes, fue a las 10:36 horas cuando se perpetró el asesinato el miércoles 23 de marzo.

El homicidio sucedió en la comunidad de Santa María de Gallardo donde se ubica el hogar de la joven quien se encontraba sola debido a que sus padres estaban trabajando y su hermano menor en clases.

Después de que un vecino dio aviso de lo sucedido, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y la Policía Estatal llegaron al lugar para certificar que Karla Joceline había fallecido.

Los vecinos se dieron cuenta de que estaba abierta la puerta de la casa de la joven, fue entonces cuando se percataron de que Karla Joceline estaba en el suelo con manchas de sangre en el piso y en su espalda.

Posteriormente, el cuerpo de la reina de belleza fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce quien la asesino y porqué.

Karla Joceline tenía 19 años y estudiaba la licenciatura en Administración en la Universidad Británica de Aguascalientes. La institución se pronunció en contra de la violencia contra las mujeres y pidió justicia por la joven a través de un comunicado que difundió a través de redes sociales.

"Nos unimos con profunda tristeza a la pérdida nuestra alumna Joceline Quintana Guardado" se puede leer en la publicación que es acompañada de un listón morado. Vecinos de la joven universitaria exigen justicia por su asesinato.

SIGUE LEYENDO:

Estos son los 3 peores crímenes cometidos en Xochimilco

Tragedia en Guerrero: Asesinan a cuatro en distintos puntos del estado; a uno lo quemaron vivo

Criminales emboscan a policías de Michoacán; asesinan a uno y hieren a otro