TIKTOK

¡Ingenio mexicano! Migrante se viraliza en TikTok por esconderse de la migra en la obra: VIDEO

En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve una peculiar forma en la que cualquier persona podría burlar a la policía de Estados Unidos, en caso de no tener papeles

TENDENCIAS

·
La divertida y efectiva solución para librar a la migra FOTO: Especial Créditos: Especial

Todo en esta vida hay que tomarlo con humor. Por eso, en redes sociales se hizo viral un video en el que se ve la peculiar forma en la que una persona puede burlar a la policía fronteriza de Estados Unidos, conocida coloquialmente como "La migra". En el clip que se hizo tendencia en TikTok, la explicación se da en medio de risas y muchas burlas. 

El video muestra a un trabajador en una construcción que mientras está haciendo su labor, recibe algunos gritos de sus compañeros: "La migra, la migra", se escucha y el hombre corre a realizar el plan que tenía desde antes. 

La solución es muy curiosa y se ha convertido en tendencia, no sólo por lo creativo que es sino porque durante todo momento se escuchan risas y comentarios de las personas que están grabando. La creatividad de la medida no se pone en juicio

El video se hizo viral en TikTok 
FOTO: TikTok

La forma más creativa de librar la migra 

No sabemos si es la forma más efectiva para esconderse de la policía de Estados Unidos, pero es claro que sí es la más creativa y que las medidas desesperadas requieren soluciones desesperadas. 

Por eso, el hombre decide utilizar todo lo que encuentra a su paso para esconderse y, por un momento, podría tener éxito en su intención de pasar desapercibido. En el lado negativo, es muy prbable que la risa de sus compañeros lo delaten y al final lo encuentren. 

No queda duda de que si se trata de creatividad, los mexicanos nos pintamos solos. Así que, aquí tienes el video que se ha vuelto tendencia en redes sociales. ¿Crees que funcione? 

 

MIRA AQUÍ EL VIDEO: